Zrii inaugura una oficina en Medellín en Colombia

zrii-medellin-evento
Juan Fernando Mendoza en un evento en Medellín
José Luis García
RedactorJosé Luis

Zrii, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de una amplia gama de productos destinados al bienestar, ha anunciado la apertura de la primera oficina de la compañía en la ciudad colombiana de Medellín.

Esta inauguración es el claro ejemplo de que la empresa está en constante expansión por el país.

Al evento asistieron algunos de los ejecutivos más importantes de Zrii, tales como Diego Cardozo, gerente de Zrii para Colombia, Clara Estrada, Coordinadora de Zrii Medellín; A.K. Khalil, presidente mundial de Zrii y; Carlos López, vicepresidente de Zrii para América Latina

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

zrii-oficina-medellin.jpg
Ejecutivos de Zrii celebran la apertura de la oficina de Medellín

Acerca de Zrii

Sobre la empresa

logo-zrii

Valoración y opiniones

4.60 Votaciones 10
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteEl Nuevo Siglo