Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway amplía las operaciones de comercio electrónico móvil en China

 

Amway apuesta por atraer nuevos clientes a través del m-commerce

Umlm|Amway Corp, empresa de Venta Directa y Network Marketing, tiene dentro de sus objetivos conseguir un gran impulso en sector minorista en línea de China, en términos de ventas, como empresa de venta directa más grande del mundo, busca opciones para contrarrestar los ingresos banderas y atraer a los clientes más jóvenes en el país.

La empresa de Marketing Multinivel que genera un negocio de 10.8 mil millones de dólares en la venta directa, y que tiene su sede en Ada, Michigan, Estados Unidos, anunció su estrategia digital el pasado domingo en Guangzhou, provincia de Guangdong, manifestando su voluntad de ir más allá de su mercado de venta directa sin conexión existente, con el lanzamiento de una plataforma basada en redes sociales en línea y aplicaciones para móvil.

Los representantes de ventas de la compañía podrán adquirir sus productos a través de estas plataformas y la empresa tendrá la responsabilidad de la entrega a los consumidores.

Frances Yu, director de marketing de la compañía, dijo que el gigante de productos para el hogar ha estado probando el método en línea durante un  China, y los pedidos en línea representan el 30 por ciento de las ventas totales en el país. De esta cantidad, las órdenes recibidas mediante móviles representan alrededor del 6 por ciento y la proporción podría subir a más del 50 por ciento en una década.

El sistema en línea de la compañía incluye 10 cuentas WeChat y 12 aplicaciones que los representantes de ventas pueden utilizar para comunicarse con sus consumidores.

"La fuerza de Amway radica en la relación en línea sólida que tiene con los clientes. Las mismas se actualizarán más cuando nos movemos en línea", dijo Yu.

“El negocio de Amway se basa en las relaciones y la red social. Por lo tanto su negocio y estudio móvil se basan en la red que se desarrolla fuera de línea”, añadió.

Para el vendedor, este sistema de comercio electrónico móvil también reducirá los costes para sus representantes de ventas directas ya que ya no tendrán que alquilar una tienda física o gastar dinero en los inventarios. Amway se encargará del almacenamiento y distribución, por lo que con esto se cubrirán las necesidades de los agentes de ventas de la compañía.

"Nuestros empresarios serán capaces de pasar más tiempo con sus clientes", dijo Yu.

Para mejorar la relación en línea desarrollada, Amway ha establecido 10 tiendas para adquirir experiencia a nivel nacional y para educar a los consumidores, esto les permitirá utilizar sus productos durante las actividades diseñadas.

También habrá decenas de tiendas de menor tamaño de experiencia en ciudades de menor htier, dijo.

Yang Zhe, un representante de ventas de Amway, dijo “el centro de la experiencia ha reducido mis costes operativos, ya que trae clientes al centro para ver cómo funcionan los productos”.

El plan de 10 años para Amway China, que celebra sus dos décadas de existencia en el país este año, incluye esfuerzos para duplicar los representantes de ventas de los actuales 60.000 personas en 2025.

Las ventas de Amway en 2014 llegaron a 10.8 mil millones de dólares, sufriendo una caida del 8 por ciento a partir de 2013, debido a los menores ingresos en China y la fluctuación de los tipos de cambio de moneda extranjera.

Las 10 mejores mercados de Amway durante el año pasado incluyen China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y Tailandia. La nutrición, belleza, productos duraderos y de atención domiciliaria son los sectores más vendidos.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil dólares millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas  número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Fuente: ECNS.CN
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad