Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

The Business Shop: Distribuidores Recomendados


The Business Shop sustituye su sala online para mejorar sus presentaciones de negocio

The Business Shop utilizará una nueva sala online con nueva dirección

Umlm|The Business Shop, empresa de Network Marketing que comercializa sus productos dentro del sector de la publicidad digital y el comercio electrónico, cambia la dirección de su sala online para mejorar el servicio a sus afiliados. Desde hoy martes 4 de agosto, la nueva dirección para las presentaciones online semanales a partir de las 23.00 horas (España, Madrid)

http://app.webinarjam.net/register/17623/79c2ddbda9

http://horamundial.com/

The Business Shop es una de las empresas del Fort Marketing Group, con un gran crecimiento durante los dos últimos años. “La compañía ha tenido una gran expansión a lo largo de 2015, destacando el papel de los equipos en España, Francia o México y el crecimiento de otros como Bélgica, Portugal, Suiza, Italia, Colombia, Argentina, Brasil, EE.UU, República Dominicana o Perú”, argumenta el responsable de expansión de la empresa Joaquín Crespo.

Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

Contacta en el enlace si quieres información del proyecto:

https://universomlm.com/lp/mlm-shop

Presencia en Latinoamérica

Este holding empresarial está presidido y liderado por el empresario Pedro Fort, quien acumula una amplia experiencia en el sector de la banca y los sistemas de inversión. El grupo empresarial que preside abarca varios países entre los que se encuentran España, Colombia, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, donde los negocios son gestionados desde las empresas Inversiones Anderfort SAS, Fort Marketing Group LLC y Fort Group SA, entre otras. Este grupo empresarial cuenta con equipos expertos en legalidad, gestión de empresas, marketing, comunicación e inversiones.

logo-the-business-shop

The Business Shop

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores