The Business Shop sustituye su sala online para mejorar sus presentaciones de negocio

...

The Business Shop, empresa de Network Marketing que comercializa sus productos dentro del sector de la publicidad digital y el comercio electrónico, cambia la dirección de su sala online para mejorar el servicio a sus afiliados. Desde hoy martes 4 de agosto, la nueva dirección para las presentaciones online semanales a partir de las 23.00 horas (España, Madrid)

http://app.webinarjam.net/register/17623/79c2ddbda9

http://horamundial.com/

The Business Shop es una de las empresas del Fort Marketing Group, con un gran crecimiento durante los dos últimos años. “La compañía ha tenido una gran expansión a lo largo de 2015, destacando el papel de los equipos en España, Francia o México y el crecimiento de otros como Bélgica, Portugal, Suiza, Italia, Colombia, Argentina, Brasil, EE.UU, República Dominicana o Perú”, argumenta el responsable de expansión de la empresa Joaquín Crespo.

Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

Contacta en el enlace si quieres información del proyecto:

https://universomlm.com/lp/mlm-shop

Presencia en Latinoamérica

Este holding empresarial está presidido y liderado por el empresario Pedro Fort, quien acumula una amplia experiencia en el sector de la banca y los sistemas de inversión. El grupo empresarial que preside abarca varios países entre los que se encuentran España, Colombia, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, donde los negocios son gestionados desde las empresas Inversiones Anderfort SAS, Fort Marketing Group LLC y Fort Group SA, entre otras. Este grupo empresarial cuenta con equipos expertos en legalidad, gestión de empresas, marketing, comunicación e inversiones.

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con