Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


La asociación de venta directa de Italia, AVEDISCO, reconoce a dos nuevas empresas del sector

Giovanni Paolino, presidente de AVEDISCO

Traslate fare clic sul pulsante (in alto) per tradurre le notizie nella tua lingua

Umlm|La Asociación Nacional de Venta Directa y Servicio al Consumidor (AVEDISCO), encargada de actuar como referencia en Italia para el control y regulación de  todos los involucrados en la venta directa, también conocido como Network Marketing o Marketing Multinivel, ha informado que durante este mes de julio ha concedido el ingreso de dos nuevas empresas a su grupo asociativo.

Por un lado, Synergy WorldWide Italia Srl, empresa líder en el programa de alimentación y nutrición, ha sido recibido por AVEDISCO , como un nuevo miembro activo, ampliando de esta manera el número de miembros. Para ser miembro definitivo (activo) han tenido que transcurrir seis meses desde que la compañía solicitó su incorporación a esta Asociación, pasando de miembro candidato a definitivamente miembro activo.

Para su adhesión a AVEDISCO, la empresa se ha comprometido a respetar los valores y el Código de Ética de la Asociación adoptando los criterios de evaluación habituales por los que se caracteriza siguiendo a disposición de AVEDISCO los servicios de empresa y consultoría.

"Con gran entusiasmo damos la bienvenida a Synergy WorldWide Italia Srl al grupo de miembros efectivos de AVEDISCO, su entrada en la Asociación es una gran ventaja para nosotros. - Dijo John Pauline, presidente AVEDISCO - Estamos seguros de que la empresa, que con los años ha desarrollado el profesionalismo y la experiencia en el programa de alimentación y nutrición, seguirá ofreciendo a nuestros clientes las compras seguras y servicios personalizados, haciéndose eco de los valores de esta Asociación".

También la compañía de Marketing Multinivel Lifeplus Italia, ha realizado la tramitación correspondiente para su inclusión dentro del grupo de empresas que conforman AVEDISCO.  En estos momentos la empresa ha pasado a ser nuevo miembro como candidato inicial. Lifeplus Italia deberá desde ahora, aportar servicios de consultoría y garantizar la seguridad del consumidor y de calidad. Una vez evaluada, tras seis meses como miembro candidato, por AVEDISCO y siempre y cuando haya cumplido con todas sus obligaciones empresariales, será admitida definitivamente como miembro activo por la Asociación.

Sobre AVEDISCO

Desde 1969 AVEDISCO es la primera asociación en Italia y la más importante de carácter industrial y comercial que regula y controla la venta directa en el país para la distribución de sus productos o servicios.

Su misión es actuar como una referencia nacional para todos los involucrados en la venta directa, la promoción de iniciativas para crear, mantener y fortalecer los principios, valores, metodologías y normas de esta forma de distribución a nivel internacional.

AVEDISCO es un miembro activo de: Seldia Asociación Europea de Ventas Directas www.seldia.eu y WFDSA Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa   www.wfdsa.org.

AVEDISCOAsociación de Venta Directa de Servicio al Consumidor Viale Andrea Doria, 8-20214 Milán Tel. 02.6702744 - Fax 02.67385690 Email: info@avedisco.it

Sobre LifePlus Italia

Empresa que desde hace más de 20 años, en el campo  de los complementos alimenticios, ofrece productos hechos con formulaciones de alta calidad; anteponiendo siempre as personas y sus relaciones; su objetivo es inspirar a las personas a llevar una vida sana y para tomar decisiones positivas para su propio bienestar. Lifeplus Italia Srl se compone de personas que comparten la misma pasión por el bienestar integral y  la creencia de que, con el apoyo adecuado, todo el mundo puede ser realmente capaz de llevar una vida más saludable y feliz.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

Fuente: AVEDISCO
logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores