© 2019 UniversoMLM

Nuevos directivos en el departamento de IT de 4Life

0
1004
4life-nuevos-directivos
Nuevos directivos en 4Life

4Life, empresa de Network Marketing dedicada al sector de los productos de los productos de la salud, ha comunicado el reciente nombramiento de Andy Weeks como nuevo Director de Información de la compañía.

Weeks lleva ligado a la compañía de Marketing Multinivel 15 años desempeñando funciones en las áreas de soporte técnico, programación y desarrollo de sistemas. Recientemente ocupaba el cargo de vicepresidente de Desarrollo de Software. Es licenciado en Sistemas de Información Empresarial por la universidad de Utah Valley.

Además de la nueva designación de Andy, el departamento de IT (Information Technology), ha anunciado la promoción de Dustin Rose como director Senior de Desarrollo de Software y Rick Eastman como director Senior de Soporte / Sistemas. Rose ha estado trabajando en el desarrollo de software dentro de la industria de venta directa durante 15 años. Comenzó en 4Life hace ocho años. Es el responsable de la arquitectura de software de infraestructura de back-end que impulsa las aplicaciones internas y externas de la empresa. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Información de informática.

Rick Eastman pasó 13 años en la industria de la fotografía digital, antes de unirse a 4Life. Dentro de su experiencia laboral cuenta con formación de mesas de ayuda, servicio al cliente y la gestión de soporte técnico.

El presidente y consejero delegado Steve Tew dijo: "Es un placer ver a los empleados crecer y avanzar dentro de la empresa. El departamento de IT de 4Life incluye un grupo de individuos talentosos y comprometidos con tecnologías que fortalecen nuestra capacidad de apoyar a los distribuidores en todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.