© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays presenta hoy martes las novedades para la comercialización de un nuevo paquete

0
1235
fort-ad-pays-novedades1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP) presenta hoy novedades para el funcionamiento de su negocio de ganancias compartidas. La plataforma expondrá hoy todo lo referente al nuevo pack de comercialización, con el que los asociados de FAP trabajarán. Además, se comunicarán todas las acciones preventivas para el buen funcionamiento de la plataforma y evitar los contratiempos que han provocado el parón en las operaciones en FAP durante los últimos días.

Las novedades se anunciarán en la presentación online oficial de hoy martes 4 de agosto, a las 22.30 horas (España, Madrid). Fort Ad Pays Desde hoy para las próximas semanas, el link de acceso para la sala online será el que indicamos a continuación:

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

La semana pasada FAP anunció algunos de los cambios referentes a los paquetes de comercialización. A partir de esta semana sólo se comercializará un único paquete de publicidad con interés variable que dependerá de las ventas de la empresa. Los paquetes antiguos madurarán al 1% de interés y finalizarán según la fecha establecida en el momento del contrato. En la jornada de hoy, los administradores anunciarán todo lo relativo a los porcentajes de las ganancias, la maduración de los paquetes y comisiones en general.

Fort Ad Pays es “un negocio pensado para que cualquier emprendedor pueda desarrollarlo con una pequeña inversión y sin grandes conocimientos sobre marketing online o informática, es un negocio sencillo”, explica el administrador de la plataforma, Josep Ángel Colomés.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.