© 2019 UniversoMLM

El VOIP de TelexFREE, liberado en los Estados Unidos

0
15825
voip-liberado
 

La empresa de Network Marketing y comercialización VOIP TelexFREE, ha emitido en el día de ayer 2 de agosto a través de su director de marketing Carlos Costa un comunicado donde anuncia “la liberación por parte de la justicia de los Estados Unidos de su producto VOIP”, para su comercialización en este país.

En el comunicado emitido en el canal de YouTube de la empresa. Costa afirma tener mucha alegría “ya que la verdad poco a poco va apareciendo”. “Nuestro producto VOIP ha sido liberado y podrá ser usado con normalidad por nuestros clientes finales”. Costa enfatizo en que paulatinamente los servidores serán restablecidos y se podrán realizar las llamadas con la plataforma VOIP con total normalidad. “Ya hemos retomado nuestras actividades y se trabajara duro para restablecer todos los servicios”

Costa afirma en el breve comunicado que "TelexFREE avanza hacia la victoria y que confía en la Justicia para demostrar que TelexFREE es una empresa completamente legal".

Pulsa en "ver Comunicado", para visualizar el video de Carlos Costa. 

Ver Comunicado

Publicación de la noticia en la página oficial de Facebook de la compañíaAnuncio promocional para la comercialización en EE.UU.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.