© 2019 UniversoMLM

La Fundación OG Cares dona productos de Órgano Gold a niños en República Dominicana

0
1468
organo-gold-fundacion-republica-dominicana
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación OG Cares ha entregado un donativo de 1.800.000 pesos en productos de Órgano Gold, empresa de Marketing Multinivel, a niños residentes en El Dique del Ozama (República Dominicana) con el objetivo de que conozcan el valor nutricional de los mismos.

Este importante donativo fue realizado por distribuidores dominicanos de Órgano Gold  y  el gerente Enrique Jiménez, gerente de Mercadeos y Ventas de Órgano Gold en la República Dominicana; acompañados por líderes internacionales como el John Sachtouras, Diamante Embajador Corona y los Diamantes Ramón Sosa y Odile A. Pérez.

Unas 400 cajas de chocolate, 400 de mocha y 400 de late, en un total de 1.200 cajas de productos Órgano Gold, fueron distribuidos a los niños para contribuir con su alimentación nutricional.

El empresario John Sachtouras explicó que el donativo es el seguimiento que se ha hecho de las ayudas en la comunidad del río Ozama por OG Cares, la cual está orientada a ayudar a los niños necesitados en educación y alimentación en los algunos países tales como: México, Ecuador, Perú, República Dominicana.

OG Cares es una Organización de ayuda social, que forma parte de la empresa internacional Órgano Gold que ofrecen además de una calidad gourmet, una oportunidad de negocios.

“Para mí es importante este proyecto porque hemos vivido su evolución desde que era sólo una idea y hemos visto como esta iniciativa ha tomado vida y resta creando un gran impacto en la comunidad del Río Ozama, gracias a la dedicación, entrega y liderazgo del Padre Manuel Ruíz. Estamos comprometidos y seguiremos aportando en el desarrollo de este gran proyecto, que es tan importante para nuestra empresa y como para el país”,  señalo Sachtouras.

Sobre la Fundación OG Cares

La Fundación OG Cares fue fundada por los líderes de Organo Gold Bernard Chua, Shane Morand y Holton Buggs Jr. Fue establecida para identificar las mayores necesidades insatisfechas de los jóvenes "en riesgo" y que les proporcione las habilidades, formación y apoyo para llegar a ser miembros suficientes y productivos de la sociedad. También trabajamos con organizaciones locales para capacitar a los jóvenes para crear beneficios continuos tales como el cumplimiento y el crecimiento por sí mismos y otros en una "predicar con el ejemplo" de manera desinteresada,. La Fundación OG Cares recibe apoyo adicional del patrocinador corporativo (Órgano Gold) y su red global de ejecutivos y distribuidores independientes.

Niños del Dique del Ozama con los productos de OG

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008, Organo Gold continua enfocada en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café y otros productos que contienen Ganoderma. OG cumple con esta misión siguiendo los principios de la Fundación Napoleón Hill, institución con la cual la Compañía mantiene una larga trayectoria exclusiva de colaboración. 

Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores independientes y directamente a consumidores en Canadá y los Estados Unidos a través de su sitio web corporativo. OG fue nombrada la compañía número 55 de ventas directas más grande del mundo en el año 2014 por la revista Direct Selling News. 

La compañía actualmente cuenta con operaciones en 39 países y en seis continentes. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.