Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen consigue cifras récord de venta con su nuevo producto, Ketopia

 

Ketopia, el nuevo producto de ForeverGreen

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation,  empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado que la compañía ha vendido más de $ 1.000.000 de dólares con su producto Ketopia desde que comenzase el lanzamiento oficial hace escasos días, ya que se introdujo en el mercado el pasado día 10 de julio. Ketopia se aproxima, con mucha rapidez, a ser el producto líder de la empresa con ventas cercanas a la de Powerstrips ™. La compañía está planificando planea una gira de marketing agresiva para que la gente sepa de los beneficios que reportan estos productos a partir del 1 de agosto.

Muchos destacados científicos, profesionales médicos y expertos en nutrición están de acuerdo en la forma de vida basada en la cetosis, argumentando que  es el pináculo de la salud y el bienestar. La cetosis es un estado metabólico natural donde el cuerpo quema grasa para obtener energía en lugar de carbohidratos. La mayoría de las personas hoy en día, tienden a quemar el azúcar en sus cuerpos en lugar de grasa. Debido a los niveles más equilibrados de azúcar en la sangre, los que tienen cuerpos para quemar grasa suelen experimentar mejor la energía y tener menos antojos.

Ketopia de ForeverGreen es un régimen de tres productos que consiste en KetonX ™, Dough Bites ™ y FIXX ® . El KetonX patentado es una bebida que se desplaza el cuerpo en un estado de cetosis nutricional en cuestión de horas. Sin KetonX, esto toma generalmente días de ayuno, desintoxicación o las dietas extremas. El producto es una forma segura y sencilla de lograr la cetosis sin los efectos secundarios negativos de una dieta típica cetogénica.  Dough Bites son un aperitivo de masa de galletas con alto contenido en fibra y prebióticos y actuar como un carbohidrato "fantasma". Esto crea una sensación de saciedad, ayudando a reducir la ansiedad y mantener el nivel de azúcar en sangre dentro del rango normal. Por último, FIXX es un batido de chocolate que reemplaza la comida y que aporta energía al cuerpo. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus niveles de cetosis con la Peetopia Stix ™.

"La compañía ha superado las expectativas durante los primeros días de ventas. Cuanto más tiempo está en el mercado más se conoce sobre el producto, ya veremos que afecta a muchas áreas de crecimiento. Ketopia está atrayendo una oleada de nuevos miembros y líderes de la industria a ForeverGreen. Se convertirá en una fuerza impulsora en las ventas de la empresa, sobre todo después de la expansión en nuevas regiones fuera de América del Norte ", comentó Jeff Graham , presidente de América del Norte .

Jack Eldridge , CFO, comentó "Ketopia es único en la industria y no creo que sepamos exactamente el impacto que tendrá su lanzamiento en el mercado. El crecimiento que hemos hecho en los últimos dos años, con Powerstrips ha sido sustancial, pero creo que Ketopia podría empequeñecer lo que hemos hecho con Powerstrips. Tiene un potencial muy grande de crecimiento. De hecho, nuestro primer suministro de inventario ya se ha vendido, y ahora creo que tendremos que aumentar significativamente nuestras proyecciones posteriores basados ​​en la demanda inicial y la emoción".

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite a los DIstribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Fuente: PRNewsWire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores