© 2019 UniversoMLM

Sandra Cawthon, Consejero Independiente en Nerium, ingresa el grupo VIP de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales

0
1246
nerium-sandra-cawthon
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Sandra Cawthon, consejero independiente de la empresa de Network Marketing Nerium Internacional ha sido incluida, por la Asociación Nacional de Mujeres Profesionales (NAPW) , como nuevo miembro dentro de su selecto grupo VIP de Mujeres Profesionales del Círculo del Año para el periodo 2015-2016.

Esta distinción, viene determinada por el reconocimiento de su liderazgo en el mundo de los negocios y su compromiso dentro de sus profesión.

NAPW es la organización de redes líder en Estados Unidos, exclusivamente para mujeres profesionales, que cuenta en sus filas con más de 700.000 miembros, de los cuales más de 200 operan en capítulos locales.

"Me complace reconocer a Sandra con este importante honor", dice la presidenta de NAPW, Star Jones. "Su perseverancia, ética de trabajo y cualidades de liderazgo son una inspiración para todas las mujeres”, añadió.

Cawthon se retiró de su carrera dentro del campo de la medicina, tras dedicarse más de 35 años. Ha encontrado un renovado sentido de propósito utilizando su liderazgo, conocimiento del producto y habilidades con la gente en su nueva posición como un socio de la marca independientes Nerium Internacional.

Esta empresa de Marketing Multinivel, está especializada  en productos anti-edad derivados de la planta Nerium oleander. Los investigadores descubrieron que la planta tiene beneficios excepcionales y resultados cuando se aplica a la piel. Impresionada por la eficacia de los productos, Cawthon se inspiró para ayudar a otros a experimentar este poderoso antioxidante que trabaja para inhibir el daño de los radicales libres en la piel.

Antes de desarrollar este nuevo trabajo con Nerium Internacional, trabajó para la Medicina Física y Manejo del Dolor Associates, PC, Cirugía Annapolis Center, ginecológica y obstétrica Associates.

Sobre NAPW 

La misión de NAPW es proporcionar un exclusivo foro de redes, muy avanzada para mujeres ejecutivas de éxito, profesionales y empresarias que tengan aspiraciones, conectar entre ellas y lograr el éxito. A través de recursos innovadores, herramientas y otros beneficios únicos progresistas. Estas mujeres profesionales pueden interactuar, intercambiar ideas, avanzar en su conocimiento y conseguir la autonomía.

Sobre Nerium Internacional

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y reconocimientos de la industria. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, por favor visite http://www.mynerium.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.