© 2019 UniversoMLM

Las representantes de Avon serán imagen de su campaña

0
1487
avon-representantes
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

“Belleza por un Propósito” es el nombre de la nueva campaña presentada por Avon a nivel mundial, cuya finalidad es la de fortalecer el sector más importante que tiene la empresa: su fuerza de ventas, es decir a “la mujer”. Por lo que la empresa de Marketing Multinivel ha decidido que serán las mismas representantes, quienes aparezcan en la publicidad.

La campaña mexicana, ha sido presentada en su planta de Celaya (México), por directivos de la empresa a nivel nacional.

“Belleza por un propósito” es una nueva visión de la compañía que busca empoderar a todas las representantes de Avon en el mundo, a través de la belleza y la independencia económica, para que éstas a su vez recluten a más mujeres.

Roberto Sada, director de Comunicación y Relaciones Públicas del corporativo y Jonh Larrauri, vicepresidente de Supply Chain Avon Nola presentaron la nueva visión que está inspirada en las tres áreas que definen a la compañía: la creación de productos de belleza de calidad y valor demostrable; la oportunidad de tener un negocio propio que permite a millones de mujeres ser autosuficientes; y el efecto de una red de mujeres empoderadas que empoderan a otras.

“El reto es que más representantes potenciales nos vean como una oportunidad para generar ingresos, generar recursos y sobre todo el rol de la mujer en la familia”, dijo Sada

Esta nueva estrategia estará alimentada a través de campañas de comunicación por los diferentes medios existentes, con estrategias debidamente planeadas que contarán la historia de Avon.

Serán las propias representantes quienes aparezcan en la publicidad y la estrategia central es el lanzamiento de un nuevo sitio de publicación para la marca Bellezaporunproposito.com, que incluye una galería digital de las representantes de todo el mundo que han subido sus fotos a redes sociales con el hashtag #Bellezaporunpropósito.

“Lo que hicimos como campaña fue poner a la representante en el centro, en lugar de poner modelos. Las modelos son nuestras representantes”, dijo Magdalena Ferreira, encargada de mercadotecnia de la empresa.

Con la campaña también se hará un reclutamiento masivo.

Magdalena Ferreira, encargada de mercadotecnia de Avon informó que para inicios del 2016 comenzarán las campañas publicitarias donde serán las representantes mexicanas quienes aparezcan en los flayers, paradas de autobús, vallas, televisión, redes sociales y toda la publicidad de la marca.

De momento, esta iniciativa publicitaría se ha iniciado con las representantes brasileñas quienes ya aparecen en los anuncios de la compañía de Network Marketing.

Sobre Avon 

 Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.