© 2019 UniversoMLM

Herbalife apoya a más de 700 atletas en las Olimpiadas Especiales de 2015

0
1234
herbalife-juegos-especiales-2015
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de nutrición Herbalife, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, ha anunciado su apoyo a más de 700 atletas participantes en las Olimpiadas Especiales, entre los cuales se encuentran además, entrenadores y personal de todo el mundo que se han desplazado a Los Ángeles (Estados Unidos) para competir en este acontecimiento mundial que dio comienzo el pasado 25 de julio. Destacar que dentro de este grupo de personal patrocinado por la empresa, destaca el atleta más joven que participa en esto Juegos Mundiales 2015.

El apoyo a los atletas de Olimpiadas Especiales de los países de América Central, Asia Pacífico y Europa, se suma a la función oficial de Herbalife como proveedor de los Juegos Mundiales, que incluye el suministro de las barras nutritivas a los atletas, entrenadores, personal, voluntarios e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y zonas generales de comedor.

"Nos sentimos honrados de apoyar directamente a más de 700 atletas de las Olimpiadas Especiales que están llegando a Los Ángeles procedentes de todo el mundo para competir en esta ciudad y en el mayor evento deportivo del año", dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife . "Damos la bienvenida a los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales en  Los Ángeles y estamos muy contentos de jugar nuestra parte en un evento tan importante para llevar una buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios a través de los juegos”, continuó.

"Herbalife es una compañía de nutrición global que comparte nuestro compromiso con la salud, la diversidad y la comunidad", dijo Patrick McClenahan, presidente y CEO de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales de 2015. “La participación de los empleados en los Juegos Mundiales y su red de miembros en más de 90 países que prestan apoyo, hace posible que Herbalife traiga una conciencia sobresaliente a nuestra misión de conseguir una aceptación e inclusión", añadió.

El apoyo de Herbalife cuenta con uno de los atletas más jóvenes de los Juegos Mundiales. Con 12 años de edad, la nadadora rumana Ana Baltag. Baltag también practica karate, donde ha ganado un cinturón verde. Herbalife está apoyando otros tres atletas procedentes de Rumanía que participan en natación y petanca. Los miembros independientes de Herbalife en Rumania también participan apoyando a toda la delegación de Olimpiadas Especiales que ha viajado a Los Ángeles. En países como Eslovaquia y Croacia, Herbalife proporcionará productos de nutrición a los atletas de las Olimpiadas Especiales en los días previos a los Juegos Mundiales. Herbalife también apoya al costarricense Ariel Ary, que participa en la modalidad deportiva de vóley playa.

El mayor apoyo regional de Herbalife es para la delegación rusa, donde cerca de 250 atletas están llegando a Los Ángeles para participar en 24 eventos deportivos. Toda la delegación rusa tiene acceso a los productos de Herbalife, junto con ropa y accesorios.

El segundo mayor apoyo regional de Herbalife es para las delegaciones en Asia Pacífico, donde más de 200 atletas de estas Olimpiadas Especiales están llegando a Los Ángeles desde Taipei Chino, Indonesia, Corea, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia. Además de tener acceso a los productos de nutrición de Herbalife, estos atletas recibieron una mezcla de juegos de ropa y bolsas de deporte.

El grupo apoyado por Herbalife procedente del país centroamericano de El Salvador incluye más de 20 atletas, cada uno de los cuales recibirán un tour especial de LA Live instalaciones corporativas de Herbalife, donde los funcionarios de Herbalife introducirán productos clave de rendimiento para los atletas.

En México, más de 120 atletas apoyados por Herbalife están viajando a Los Ángeles para participar en varios juegos. Además de ser impulsado por los productos de Herbalife, que también recibieron kits de ropa y bolsas de deporte.

Herbalife en las Olimpiadas Especiales de 2015

En Sudáfrica, a través de una serie de esfuerzos de recaudación de fondos por los empleados de Herbalife y miembros independientes de Herbalife, Herbalife está apoyando al equipo nacional sudafricano, cuya delegación de 90 personas incluye entrenadores y atletas que compiten en 10 deportes diferentes, como tenis de mesa, fútbol, ​​bochas, natación y ecuestre.

En Italia, los miembros independientes de Herbalife están apoyando a la totalidad de los Olimpicos Especiales italianos del equipo de natación, que consta de ocho atletas y dos entrenadores. El apoyo incluye proporcionar el equipo de natación con la ropa de Herbalife y una oferta completa de la línea y suplementos de productos de Herbalife.

En Ghana, después de luchar para asegurar el financiamiento de pasajes de avión y equipo, la delegación de Olimpiadas Especiales de Ghana hizo un llamamiento público para el apoyo. Los miembros de Herbalife se reunieron rápidamente alrededor de la solicitud de financiación, y están proporcionando apoyo que ayudará a Ghana participar en Juegos Olímpicos Especiales de este año.

Además la compañía de Network Marketing, ha dejado su Centro de Distribución de Los Ángeles para ser utilizado como Centro organizador y de distribución de uniformes y acreditaciones  (UDAC), así como, centro de registro voluntario en las semanas previas a los Juegos.

Los Juegos Mundiales contarán con 25 deportes de estilo olímpico: Aquatics, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, petanca, bolos, ciclismo, ecuestres, fútbol, ​​golf, gimnasia, Media Maratón, balonmano, judo, Kayak, Natación de Aguas Abiertas, Powerlifting, patinaje sobre ruedas , Vela, Softbol, ​​Tenis de mesa, Tenis, Triatlón, Voleibol y Voleibol de Playa. Estos Juegos se mostrará el potencial ilimitado de las personas con discapacidad intelectual - la población con discapacidad más grande en el mundo.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

Sobre el los Juegos Olimpicos Mundiales Especiales 2015 de Los Ángeles 2015 (LA2015)

Con 6.500 atletas y 2.000 entrenadores en representación de 165 países, además de 30.000 voluntarios y una previsión de 500.000 espectadores, los Juegos Olímpicos Especiales de 2015- que se celebrarán en Los Ángeles 25 julio-2 agosto 2015 - será el mayor evento deportivo y humanitario en cualquier parte el mundo durante este año, y el evento principal y único en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984. 

Este evento deportivo, con el incomparable espíritu, entusiasmo, trabajo en equipo, la alegría y la muestra de coraje y habilidad que son características de todos los eventos de Olimpiadas Especiales, contará con 25 deportes de tipo olímpico en escenarios de la región de Los Ángeles. La ceremonia de apertura, que se celebró el  25 de julio 2015 en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos) sede de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984, se espera que atraiga a 80.000 espectadores. 

El 30 de abril de 2014, LA2015 y ESPN anunciaron un acuerdo global de programación que verá ESPN llevar la cobertura de los Juegos Mundiales para millones de aficionados de todo el mundo. Los  Presidentes honorarios de los Juegos son el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, con el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti y el gobernador de California, Jerry Brown, sirviendo como anfitriones honorarios.Campeones fundadores y patrocinadores actuales incluyen The Coca-Cola Company, Mattel, Deloitte, Toyota, Bank of America, Kaiser Permanente, OUE Skyspace Los Ángeles, Los Ángeles Autoridad Metropolitana de Transporte (Metro), Davis Elen Publicidad, Microsoft, Toys "R" Nosotros, The Walt Disney Company, Google, UPS, Herbalife Nutrición, Los Angeles Times, AMC Theaters, La Opinión, de turismo de Los Angeles y la Junta Convención, WWE, Los Angeles News Group, AEG, la Fundación Annenberg, Fundación LA84, David Geffen, Kate Capshaw y Steven Spielberg, Panda Express y Caballeros de Colón. LA2015, el Comité Organizador de los Juegos, es un reconocido 501 (c) (3) organización sin fines de lucro. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.