© 2019 UniversoMLM

Una empresa de Network Marketing, WorldVenture, devuelve su dinero a una persona estafada

0
8228
worldventures-jamaica
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Hace escasos días la empresa de Network Marketing WorldVentures realizaba un comunicado en el que informaba que no estaba operando en Jamaica, ya que no tenía las pertinentes autorizaciones legales.

En este país se han efectuado ciertas denuncias contra esta compañía de Marketing Multinivel, debido a que algunas personas se han aprovechado para engañar y estafar a sus clientes, haciéndose pasar por agentes de la empresa y utilizando su marca comercial.

Pauline, fue una de las primeras víctimas que denunciaron los hechos, a la cual le estafaron casi 45.000 Dólares jamaicainos (J$), por una persona que dijo ser agente de WorldVentures Holding, prometiéndole grandes beneficios y placenteros viajes de lujo. Estas propuestas para Pauline eran un sueño que veía muy cerca.

Esta noticia fue publicada por el periódico The Sunday Gleaner, en dos historias que informaban a sus lectores del timo que se estaba poniendo en funcionamiento en el país jamaicano.

Pero esta vez el final ha sido feliz para Pauline,  WorldVentures ha decidido entregarle la cantidad timada, sólo en este caso, por lo que el resto de jamaicanos afectados no serán tan afortunados.

"Como una cortesía única, hemos solicitado el reembolso de los honorarios pagados a WorldVentures. La devolución se efectuará por nuestro Departamento de Facturación, en un periodo de cinco a siete días hábiles", ha manifestado la compañía, que ha declarado en repetidas ocasiones que no está funcionando a nivel local.

Historia de un timo

Pauline comento a The Sunday Gleaner que ella esperaba una reunión con un consultor de negocios el cual le habría llevado a la expansión de su negocio a tiempo parcial, sin embargo le condujo a una estafa y a pagar miles de dólares para "invertir en WorldVentures.

"Cuando ella me habló de WorldVentures y me dijo que podía ganar por lo menos US $ 100 por mes, y realizar viajes lujosos, yo le dije esto sería realmente un sueño hecho realidad, pero todo salió más bien siendo una pesadilla para mí", dijo Pauline, cuando ella explicaba su experiencia con Tina (la supuesta vendedora), que decía ser un representante del club de viajes con sede en EEUU.

Pauline dijo que inicialmente entró en contacto con Tina a través de un artículo de prensa relacionado con el trabajo en línea.

"Le contacté porque leí un artículo que escribió, que discute el potencial de ganar dinero extra en línea. Buscaba un suplemento a mi sueldo,  horneando pasteles de frutas para la venta durante las vacaciones de Navidad. Yo pensaba que tal vez pudiera ganar un poco más con este negocio si puedo configurar algo en línea, pero en lugar de eso me presentó con WorldVentures ", dijo Pauline.

"Ella (Tina) dijo que todo lo que necesitaba era una tarjeta de crédito internacional, a la cual vendrían los pagos, así como simular un domicilio en los Estados Unidos, allí también WorldVentures sería capaz de ponerse en contacto conmigo y enviar mis ingresos, y un nombre de empresa ".

Pauline admitió que estas medidas clandestinas para ocultar su verdadera dirección parecían sospechosas; Sin embargo, sus temores se disiparon cuando Tina le dijo que esto era sólo es necesaria porque la empresa todavía no tenía una oficina local.

"Ella me dijo que la compañía es legítima y me mostró la página web de la empresa con todos los diferentes niveles de membresías reclutando a otras personas al club y ganando su comisión mensual, así como para ir en estos viajes de lujo y obtener descuentos en viajes , pero antes de que pudiera acceder a cualquier cosa tuve que pagar mi cuota de membresía de J $ 27.800 ", explicó un Pauline abatida.

"Ella fue quien creó todo por mí a partir de los retiros de tarjetas de crédito para la cuota mensual de mi cuenta, pero lo que realmente me hizo sospechar fue que ella me decía que ahora tenía que darle los datos de contacto por lo menos de 200 de mis amigos, colegas y familiares, quienes dijeron que podría ser objetivo de unirse también. "

Pauline dijo rechazó esta solicitud, argumentando que no iba a dar a conocer los contactos de los miembros de la familia sin su permiso. Esta negativa,  pudo haber irritado a la presunta representante, que interrumpió la comunicación con ella poco después.

"Ella me llamaba todos los días antes de unirme, pero cuando me inscribí dejo de hacerlo, y yo casi no podía ponerme en contacto con ella o bien, a pesar de que me había prometido ayuda para guiarme en el proceso", dijo Pauline.

Los sueños se convierten en pesadillas

Según Paulina, después de meses de ser un miembro del club de viajes no obtuvo ningún dividendo y no realizó ningún viaje "sueño".

"No hubo vacaciones ni comisiones, sólo los $ 35,98 (J $ 4210) que estaban siendo retirados de mi tarjeta de crédito mensualmente. Recuerdo haber visto un post de Tina en las redes sociales que no iba a efectuar viaje alguno a algún hotel de Jamaica, pero que estaba cómodamente todo reservado ya ", explicó Pauline, quien dijo que fue su hijo adolescente quien finalmente la convenció para interrumpir estos retiros.

Pauline después de perder un  poco menos de J $ 45.000, se puso en contacto con el periódico The Sunday Gleaner. Este medio citó a Laura Ward, director de marketing global y relaciones públicas de WorldVentures Holdings, afirmando que la empresa no estaba  operando en la isla, lo cual resulto una noticia impactante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.