Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays anuncia novedades hoy en su presentación semanal online

Josep Ángel Colomés, administrador de FAP, durante la Cumbre de Afiliados

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, anuncia novedades en el evento online de hoy martes 28 de julio. Tras la celebración de la I Cumbre de Afiliados de FAP celebrada el pasado fin de semana en Barcelona (España), la plataforma continúa con su ciclo de presentaciones online para dar a conocer esta oportunidad de negocio “diseñada para que cualquier emprendedor pueda desarrollarla, ya que no requiere una gran inversión ni grandes conocimientos sobre marketing online. Es un negocio sencillo de desarrollar, fácil de entender y del que se puede participar con un solo dólar de inversión”, explica Josep Ángel Colomés, administrador de FAP y responsable del área de Comunicación del grupo Fort.

El evento de hoy tendrá especial interés para todos los afiliados de FAP por las novedades que Pepe Franch, uno de los afiliados y colaborador en las presentaciones de la plataforma, anunciará para los “fappers” de todo el mundo.

Hoy tendrá lugar una presentación del negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países

https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

 

Imagen de los asistentes a la cumbre

I Cumbre de Afiliados de Fort Ad Pays

Sobre el evento mundial celebrado en Barcelona (España) el pasado sábado 25 de julio, la revista digital UniversoMLM ha conversado con Sofía Liceras, una de las ponentes en el evento y encargada junto a Rixio Abreu de ilustrar a los asistentes en todo lo referente al desarrollo y puesta en práctica de las estrategias de Marketing online para crecer, en este caso, en FAP. En palabras de Liceras, “para Fort Ad Pays es muy importante la formación de sus afiliados y hemos mostrado a los afiliados fórmulas eficientes para la promoción de nuestro negocios”.

Por otra parte, también tuvo especial interés el espacio dedicado a los testimonios de algunos asociados que se dieron cita en el evento y que Licerás catalogado de “inspiradores para todos nosotros”, recalcando la historia de algunos asistentes llegados a la cita desde el continente americano, concretamente de México.

Sobre el futuro de la empresa y la sostenibilidad, Josep Ángel Colomés explicó que “Fort Ad Pays depende de varias empresas agrupadas en el Fort Marketing Group que dan cobertura a este proyecto y aseguran el buen funcionamiento y la liquidez del mismo”. Por último, se realizaron diferentes sorteos durante la jornada de entradas al evento, tablets y bonificaciones de 150 dólares entre 5 de los asistentes.

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores