© 2019 UniversoMLM

Un producto de 4Life recibe una nueva patente en Estados Unidos

0
1005
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, empresa de Marketing Multinivel, ha recibido recientemente una nueva patente de la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) de los Estados Unidos. Con este nuevo reconocimiento la compañía de Network Marketing cuenta en la actualidad con cuatro patentes de EE.UU., y 30 patentes internacionales.

Esta búsqueda por parte de 4Life de patentes fortalece la oportunidad de negocio para los distribuidores de la empresa en las áreas de exclusividad, innovación, credibilidad y protección. 

La Patente # 9.028.882 protege la formulación única de 4Life Transfer Factor® RioVida Burst Tri-Factor® Formula través de 2026. El presidente y consejero delegado Steve Tew, dijo: "Invertimos una gran cantidad de recursos en la protección de patentes, porque sabemos de la oportunidad que brinda a nuestros distribuidores el contar con la exclusividad, la credibilidad y la protección que las patentes proporcionan. Prometo que 4Life permanecerá siempre comprometida con la ciencia progresiva, proporcionando a nuestros distribuidores las armas con productos patentados. " 

La filosofía de las patentes de 4Life incluyen un énfasis en el desarrollo de técnicas patentables y composiciones para apoyar el compromiso de la empresa con la innovación. Mientras que el equipo legal de 4Life se centra en la adquisición de la patente, el departamento internacional de registro del producto se centra en los registros de todo el mundo para apoyar el crecimiento del distribuidor, ahora y en el futuro. 

El fundador y presidente de la Junta David Lisonbee, dijo: "la adquisición de la patente ha jugado un papel fundamental en nuestra búsqueda científica desde que Bianca y yo lanzamos 4Life. Es un placer añadir esta nueva patente, a la  caja de herramientas para que los distribuidores puedan compartir nuestros productos con los demás. "

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.