Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


Rick Frank, icono del Network Marketing, se une a Dubli Network

 

Rick Frank se une a DubLi como Oficial Jede de la Red

Umlm|DubLi Network, empresa de Marketing Multinivel dedicada al sector del comercio electrónico, ha anunciado el nombramiento de Ricky Frank como Oficial Jefe de la Red. Frank es el segundo líder de la red de comercialización de nivel en unirse a DubLi Network en 2015, tras el nombramiento, en enero,  de Jerry Yerke también como Oficial Jefe de red.

Frank se une a DubLi Network tras una extensa carrera centrada en la formación de ventas, marketing, crecimiento personal y programas de desarrollo. Alcanzando el primer puesto en todas las empresas de mercadeo en red en las que ha participado y ha construido organizaciones en línea descendente de las más grandes del mundo. Comenzó su carrera de marketing multi-nivel en 1987 con la NSA donde alcanzó el rango de director Nacional del Mercado en dos posiciones. Salió de la NSA en 1992 para convertirse en un distribuidor fundador y director de Marketing Internacional de Equinoccio Internacional, que, en ese momento, se convirtió en # 1 en la lista de la revista Inc. 500. Desde 2002-2007, Frank fue uno de los originales 16 primeros ministros de XanGo, ocupando el puesto # 4 de la primera 16. Tras XanGo, pasó dos años con MonaVie, donde alcanzó el rango de Blue Diamond. Desde 2010, ha sido un codiciado consultor para gran variedad de compañías especializadas en ventas y compañías de MLM.

Michael Hansen, fundador de DubLi Network, declaró: "Estamos muy contentos de tener a alguien del calibre de Ricky uniéndose al equipo de gestión de DubLi Network. Continuamos fortaleciendo el equipo de DubLi Network con líderes de diversos orígenes gratuitamente para desarrollar mejor nuestro campo de distribuidores independientes. La experiencia de Ricky en la formación, así como el desarrollo personal y profesional mejorará nuestros esfuerzos en curso para maximizar la educación, la cultura y la filosofía que nos esforzamos para lograr a través de toda la organización de DubLi Network".

Sobre DubLi Network

DubLi Inc. es una compañía compuesta por tres empresas que prestan un servicio de venta a los usuarios a través de Dublinetwork.com y, además, ofrece recompensas en Cashback y viajes según el volumen de compras y ventas generadas por sus asociados. Lo más destacado de este aspecto es que su portal de ventas está ligado a más de 10.000 páginas dedicadas al e-commerce, entre las que figuran grandes empresas y marcas comerciales como Vueling, Microsoft, Expedia, Booking, Sony, Philips, Lastminute.com, Carrefour, Edreams,Toy4us, Telepizza, Apple Store, Zalando, Groupon o Levis.

DubLi ofrece más de 100 millones de productos de primeras marcas a precios competitivos, en una plataforma traducida a 12 idiomas y que está presente en más de 200 países. Además, incluye una barra de herramientas que te permite buscar a través de Google los sitios de máximo reembolso. El resultado es comprar a buen precio y recibir incentivos por ello.

DubLi Network ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi. La red mundial de socios de negocios que forman la compañía, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico a DubLi.com mediante la venta directa al mercado de una variedad de membresías y paquetes.

 Actualmente la compañía cotiza en Bolsa y se ha convertido en un proveedor líder de viajes, compras en la Internet y soluciones de entretenimiento a los consumidores en más de 100 países. DubLi Inc. es una empresa pública en los Estados Unidos con sede en el estado de Florida y fue fundada en 2003.

Fuente: New Sys
logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores