© 2019 UniversoMLM

LibertaGia dice no tener contrato con ASAP a pesar de haber presentado el acuerdo en TV Liberta

0
2466
libertagia-rui-salvador-cristina-vieira
 

LibertaGia Mondial, la empresa de publicidad online que prometía ganancias a sus usuarios por realizar sencillas tareas diarias en Internet, ha emitido un nuevo comunicado para responder a las declaraciones realizadas la semana pasada por Livio Papiano, CEO de ASAP Online PSN Limited, empresa proveedora de las tarjetas para realizar los pagos a los afiliados.

Recordemos que la revista digital UniversoMLM publicó la semana pasada el correo de Papiano a los afiliados de LibertaGia en el que afirmaba, entre otras cuestiones, que “las tarjetas emitidas a la sede de LibertaGia en Lisboa estaban siendo devueltas por el desconocimiento de la localización de las oficinas”. Además, Papiano anunció que “ASAP emprendería acciones legales contra LibertaGia”.

Ante esta situación, LibertaGia Mondial ha respondido a través de un comunicado publicado en su website y que firma Cristina Vieira, como Procuradora de la empresa. En el comunicado, Vieira asegura que “LibertaGia Mondial Portugal SA no reconoce esta empresa como titular de cualquier tipo de relación contractual, o sea, no existe ningún contrato que establezca una relación entre ambas”. Por otro lado afirma que el acuerdo para tal servicio se refería a la empresa SENZA FRONTIERE.

Lo sorprendente de este asunto es que en el siguiente video que facilitamos a nuestros lectores, aparece el CEO de LibertaGia Mondial, Rui Salvador, con el propio Livio Papiano. En este documento emitido por Liberta TV a finales de 2014 se anuncia que “ASAP ha remitido una primera remesa de 2.000 tarjetas a la sede de la empresa en Italia”. Además, LibertaGia expone algunos problemas que la esta última empresa ha presentado a la hora de dar el servicio a los usuarios, es decir, que las tarjetas no funcionaban.

Los afectados y los precedentes de fraude

A día de hoy, cientos de miles de afiliados de LibertaGia esperan poder recibir sus ganancias por las tareas realizadas para la empresa y otros, quizás los más perjudicados, recibir el dinero de las inversiones que realizaron en la empresa comprando pack publicitarios por los que la empresa ofrecía ganancias. Lo cierto es que la empresa no ha pagado nunca a sus asociados (al menos no por medio de los canales corporativos) y los afiliados ya han creado una plataforma de afectados para llevar el caso ante la Justicia.

Esta situación comienza a tener muchas similitudes con otros casos de fraude desarticulados en los últimos meses por las autoridades en diferentes países. En último caso ha sido el de la empresa Unetenet, con más de 20 detenidos hace sólo unos días llamados a declarar por presunto Blanqueo capitales.

 

A continuación le ofrecemos íntegro el comunicado de LibertaGia Mundial

 

COMUNICADO OFICIAL LIBERTAGIA MONDIAL

Estimados colaboradores,

Hemos sido sorprendidos recientemente por un comunicado de la empresa ASAP Online PSN Ltd. Enviado a nuestros colaboradores del mundo entero, indicando que la empresa LibertaGia Mondial Ltd. había desaparecido y que la correspondencia debería ser devuelta con el mensaje "Destinatario Desconocido" y/o "No reclamada por el destinatario".

La empresa LibertaGia Mondial Portugal SA no reconoce esta empresa como titular de cualquier tipo de relación contractual, o sea, no existe ningún contrato que establezca una relación entre ambas.

Es de nuestro conocimiento que habría un acuerdo entre la empresa mencionada y SENZA FRONTIERE (que se hace referencia en el comunicado) y eran estas dos empresas las encargadas de gestionar el contrato de emisión expedición de tarjetas a nuestros empleados en LibertaGia Mondial Ltd., y que apenas poseen una lista con una identificación de cada uno de los colaboradores y, esas dos empresas realizaban el procesamiento y la gestión actualizada de las tarjetas. LibertaGia Mondial Ltd. solamente quedaría con la responsabilidad de procesar los créditos de los empleados en la cuenta de la tarjeta, no habiendo ningún beneficio financiero para la empresa, mas no así para los empleados (esto para LibertaGia Mondial Ltd. sería un beneficio indirecto), que reciben sus ingresos de una forma rápida y segura.

Según nos fue informado, este proceso de continuar normalmente, permitirá el envió de las primeras tarjetas. Seguidamente, comenzarán a llegarnos reclamos de clientes que no recibieron tarjetas, o que las recibieron con otro "Embossing" (Nombre colocado en la tarjeta), otros a pesar de tener saldo para hacer transacciones, las tarjetas no funcionaban en las maquinas ATM o TPA´s (retiros y pagos con tarjetas) y, la empresa emisora y la empresa que gestiona todo el proceso, afirman que el problema sería nuestro, ya que los archivos no llegaron correctamente para ser procesados.

Todo el proceso fue verificado internamente y la forma de elaboración, tratamiento y envió de los datos ha sido siempre el mismo, no habiendo referencia de alguna de las dos empresas hasta la fecha, o cualquier comunicación con LibertaGia Mondial Ltd. que indique que algo no esté bien. Todos estos problemas han hecho que se pierda la confianza entre los empleados y LibertaGia Mondial Ltd., con una baja acentuada en el volumen de negocios. En estos momentos estamos en un proceso de reestructuración de la empresa, de manera que podamos permitir que la misma obtenga buenos resultados gracias a ello. La empresa (sin intermediarios esta vez) está negociando con una entidad financiera la manera de crear rápidamente una plataforma de abonos y retiros y así dejara tras este triste capítulo, al cual declinamos cualquier responsabilidad.

Una vez más contamos con ustedes, porque todos juntos lograremos buenos resultados.

Atentamente, LibertaGia Mondial Ltd. Procuradora Cristina Vieira

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.