Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Benson K. Boreyko CEO de Vemma, continua su gira mundial por Europa

Benson K. Boreyko, fundador y CEO de Vemma

Umlm|Benson K. Boreyko, fundador y CEO de la empresa de Network Marketing Vemma®, ha realizado una gira por Latinoamérica de tres días desde el 9 al 11 de julio 2015. Durante estos días Boreyko ha visitado Monterrey y Ciudad de Mexíco (México) y Medellín y Bogotá (Colombia).

Se han reunido más de 4.000 afiliados de Vemma para presenciar los eventos efectuados. Los distribuidores asistentes han podido disfrutar de primera mano de las presentaciones del CEO de la compañía, en las cuales se ha hecho hincapié en nuevo Vemma Dos y el Plan de Acci así como del reconocimiento del primer miembro de Vemma Élite de Colombia, Efraín Sarmiento, que ha alcanzado el rango de Estrella Presidencial.

"Estoy muy impresionado por el impulso que estamos experimentando en América Latina", compartió BK. "Definitivamente vamos a romper récords en los próximos meses", añadió.

Líderes Vemma estrella Embajadores David y Debbie Reeder continuarán "animando a las personas" en las próximas semanas organizando tres reuniones más en la zona: Miércoles, 19 de agosto en Medellín, Colombia; Jueves, 20 de agosto en Cali, Colombia, y un evento Súper Sábado el 22 de agosto en Bogotá, Colombia.

"La emoción en Colombia está por las nubes y queremos mantenerlo en marcha", compartió Debbie. "Queremos felicitar a todos nuestros jefes de equipo por el éxito logrando cifras récord de asistencia en las reuniones y estamos muy agradecidos a BK por participar, con su presencia en ellas."

Pero esta gira Latinoamericana, no es más que el comienzo de la gira mundial que el CEO de empresa de Marketing Multinivel tiene previsto realizar durante este verano por el mundo. Tras el comienzo en México y Colombia, Boreyko tiene previsto trasladarse durante los próximos días del 6 al 8 de agosto por algunos países europeos. Suecia, Alemania e Italia serán sus paradas en el viejo continente, siendo su itinerario el siguiente:

El día 6 de agosto

Ciudad: Gotemburgo, Suecia

Horario 20:00-22:00

Lugar / Dirección: Hotel Riverton AB 
Stora Badhusgatan 26 
411 21 Gotemburgo

El día 7 de agosto

Ciudad: Münich, Alemania
Horario: 18:00-21:00

Lugar / Dirección: Leonard Real Münich 
Moosacher Straße 90 
D-80809 München

El día 8 de agosto

Ciudad: Milán, Italia
Horario: 15:00-19:00 
Lugar / Dirección: Sheraton Milan Malpensa Terminal 1 Hotel & Conference Centre 
Malpensa Terminal 1 SS 336 
Milan, 21010    

Tras finalizar las etapas por Europa, dará comienzo el tour asiático. Durante las fechas del 4 al 6 de septiembre, Boreyko tiene previsto su presencia en Hong Kong, Malasia y Taipei.

Sobre Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida. Las marcas Vemma incluyen el estudiado clínicamente Verve® bebida energética saludable y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global.

Fuente: Vemma News
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa