4Life abre una nueva oficina en Nueva Delhi, India

4life-oficinas-india
Imágenes de las nuevas oficinas de 4Life en la India
José Luis García
RedactorJosé Luis García/José Luis

4Life, empresa de Network Marketing, ha anunciado recientemente la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Nueva Delhi, India.

Desde su lanzamiento en la India en noviembre de 2008, 4Life ha abierto oficinas en las ciudades de Mumbai, Nueva Delhi, Hyderabad, Chennai, y Kohima. Esta nueva oficina en Nueva Delhi está bien conectada con las líneas de autobús y cerca de la estación de metro propuesta Bhikaji Cama Place.El espacio está equipado con una instalación de asientos para los distribuidores para llevar a cabo reuniones de capacitación y de oportunidad. 

El gerente general de 4Life India Manoj Shirodkar: ha dicho:"Esta nueva oficina refuerza el compromiso de 4Life con el mercado. No sólo servirá como un punto de recogida para los distribuidores, sino que también proporcionará un lugar para llevar a cabo reuniones con perspectivas"

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuente4Life