Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LifeVantage nombra a Justin Rose Nuevo Director de Ventas

Justin Rose, Nuevo Director de Ventas de LifeVantage

Umlm|LifeVantage Corporación, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, ha anunciado recientemente  que Justin Rose ha sido nombrado director general de ventas para la empresa. El nombramiento de Rose es efectivo desde el pasado 21 de julio 2015.

Rose ha disfrutado de una larga y exitosa carrera en la industria de venta directa, tras haber servido durante 26 años, en diversas empresas del sector de la venta directa, tales como: Nu Skin Enterprises, USANA Health Sciences, Inc. Melaleuca y Aveda. Recientemente desempeñaba las funciones de vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo Field en Shaklee Corporation, donde fue responsable del desarrollo regional de ventas, incentivos de ventas, eventos del distribuidor y de reconocimiento, operaciones de call center, entrenamiento de campo y el apoyo en la zona de América del Norte.

"LifeVantage tiene una posición única como una de las oportunidades de negocio de productos impulsados ​​por líderes en la industria de venta directa", dijo Rose."Espero con interés la mejora de la colaboración entre los distribuidores en el campo y la oficina corporativa mediante la implementación de programas e incentivos que mejoren el rendimiento alineándose con los objetivos corporativos y estimulando el crecimiento a largo plazo de la compañía”, añadió.

"Justin Rose tiene un historial probado en el que ha desarrollado  con éxito los equipos regionales de ventas y ejecución de programas de capacitación de campo que generan unidad y estimulan el crecimiento", dijo el presidente LifeVantage y director ejecutivo Darren Jensen. "Aunque hemos seguido diferentes trayectorias profesionales en la industria de venta directa, nuestros caminos se han cruzado a lo largo de los años, y estamos muy ilusionados con la oportunidad de unir fuerzas. Justin jugará un papel integral como miembro del nuevo equipo de liderazgo que se reunieron para estimular el crecimiento futuro de LifeVantage”, continuó Jensen.

Sobre LifeVantage Corporación,

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria cuyo objeto es transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interno y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores