Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura Perú, lanza los repuestos de Natura Chromos Noche

Natura Perú lanza los repuestos de Chronos

Umlm|Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de belleza, ha lanzado al mercado peruano los repuestos de Natura Chronos Noche, la crema antiseñales que regenera la piel del rostro durante las horas de sueño, a través de su fórmula con Detox Celular, innovadora tecnología que retrasa el proceso de envejecimiento.

La marca que es pionera en el desarrollo y venta de repuestos en el sector de la cosmética en el año 1983, sigue evolucionando para incentivar la compra de productos que generen menos contaminación (hasta 85 por cien menos emisiones de carbono) y que además sean de un precio más accesible para el consumidor.

“La venta de Natura Chronos Noche ha sido muy exitosa en Perú, y estamos muy contentos porque el público que consume la marca sabe que le ofrecemos repuestos en varias de nuestras líneas, los cuales son hasta 25 por cien más económicos y generan menos impacto ambiental”, indicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto.

Natura Chronos Noche, que ha desarrollado una crema diferente para cada rango de edad (30+, 45+, 60+ y 70+), tiene ingredientes antioxidantes que previenen las señales del tiempo, como Vitamina 3, extracto de té verde y cacao, además de Elastinol +R que contribuye a mejorar la firmeza y resplandor de la piel.

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Fuente: Diariouno.Pe
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa