© 2019 UniversoMLM

Marise Barroso, nueva ejecutiva de Marketing Comercial de Avon Brasil

0
1370
avon-marise-barroso
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Brasil, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos para la belleza y cuidado personal, ha cambiado su estructura de Marketing Comercial con la contratación de la nueva ejecutiva Marise Barroso. 

En su nuevo cargo, Marise tendrá bajo su dirección  las áreas de Marketing Comerical de los tres sectores comerciales de la compañía de ventas directas en Brasil, belleza, hogar y moda y Korres, la marca griega, que tiene operaciones en el país a través un acuerdo de licencia con Avon.com. A partir de ahora Barroso, recibirá  la información del vicepresidente de Cosméticos Avon Área de Marketing Comercial, Ricardo Patrocinio, así como de los ejecutivos clave en cada área de sección. Y esta informará al presidente de Avon Brasil, David Legher. Su principal responsabilidad será la de fortalecer la estrategia de preadhesión de la compañía con los distribuidores independientes. 

Barroso cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing, aún así, es la primera vez que la ejecutivo actuará en el segmento de belleza - las grandes empresas de Avon - y las operaciones de venta directa. Antes de llegar a Avon, Marise era presidente del Grupo Masisa Chile, dentro del sector del mueble, y también lideró el fabricante de materiales de construcción en Brasil, Amanco, durante el periodo del 2009-2011.

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. 

¿Eres distribuidor/a Avon?, ¿Quieres beneficiarte de las noticias que UniversoMLM publica sobre la compañía? escribe a relacionsp@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.