© 2019 UniversoMLM

Tupperware se solidariza con SOS aldeas Infantiles en su Programa de Responsabilidad Social

0
1561
tupperware-aldeas-infantiles1
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Tupperware Venezuela, empresa de Network Marketing especializada en la fabricación y venta de embases de plástico para la conservación de los alimentos, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu Futuro” se ha unido con la organización, sin fines de lucro, Aldeas Infantiles SOS de Venezuela.

Esta unión se ha efectuado con el fundamento de buscar un fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario de familias vulnerables y con un objetivo de prevenir el abandono infantil

Partiendo de su misión de “cambiar vidas, una a la vez” y alineado con su filosofía de cadena de confianza, se desarrolla el programa “Conserva tu Futuro”, mediante el cual la empresa reafirma su objetivo de retribuir a la comunidad el apoyo que le ha brindado durante casi 50 años operando en el país, y el compromiso de seguir brindando oportunidades de crecimiento a todo el que lo necesita, bajo la premisa de empoderarlos para cambiar sus vidas

En esta oportunidad, la empresa brinda apoyo a uno de sus principales grupos de interés: niños en situación de riesgo. Es por esto que a través de  la segunda edición de “Voces y Sabores 2015”, iniciativa culinaria organizada por Aldeas Infantiles SOS realizada en el Hotel Eurobuilding, la empresa apoyó en la recaudación de fondos y participó  deleitando a los asistentes con las más ricas degustaciones de la gastronomía tradicional venezolana de la mano de su Chef Chucho Rojas.

De igual manera, obsequió con varios sets de productos para las rifas entre los asistentes al evento benéfico y donó un exclusivo set importado para la subasta de la noche.

La empresa contribuyó con esta loable causa al participar en el evento gastronómico 'Voces y Sabores 2015',

“Estamos felices de participar en esta segunda edición de Voces y Sabores 2015, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial Conserva tu Futuro. Cada granito de arena que brindamos a los niños que se benefician de los programas de Aldeas Infantiles SOS, significa un “gracias” por la confianza que a lo largo de nuestros 50 años en el país nos han brindado miles de familias venezolanas, que llevan nuestra marca en el corazón invitándonos a continuar comprometidos con nuestra gente”, comentó  Coromoto Cabrita, gerente de Comunicaciones de Tupperware.

Sobre Tupperware Venezuela

Es una empresa con casi 50 años de trayectoria en el país, que gracias al trabajo de más de 400 colaboradores y 26 Aliados Comerciales de la marca, lleva a los hogares venezolanos no sólo el mejor producto Tupperware para la conservación, preparación y traslado de sus alimentos, sino también el logro de los sueños de muchísimos  venezolanos.

La empresa ha brindado oportunidades de desarrollo a más de 60.000 mujeres del país, pues en cada una de ella hay una emprendedora que vio en su modelo una oportunidad de emprendimiento y de mejora para su familia. Es por ello que Tupperware ha impactado la vida de estas miles de familias, que forman parte de su Fuerza Emprendedora Independiente, haciendo realidad cada uno de sus sueños gracias a que ha creído en ellas y en su capacidad para desarrollarse de manera independiente.

 Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.