Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Barcelona acoge mañana la primera Cumbre de Afiliados de Fort Ad Pays

 

Barcelona es la sede del evento de Fort Ad Pays

Umlm| Todo está listo para dar el pistoletazo de salida a la gran cita mundial de los Fapers en la ciudad de Bacelona (España). Y es que Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra mañana su I Cumbre de Afiliados en la que participarán un importante grupo de usuarios llegados de varios países. Según el administrador de la plataforma y responsable de Comunicación de la compañía, Josep Colomés, “el aforo para este encuentro empresarial se agotó desde hace días, lo que muestra el especial interés que tienen nuestros afiliados en seguir creciendo en esta novedosa oportunidad de negocio”.

Sobre el crecimiento y la expansión de la empresa, Colomés ha comentado para la revista digital UniversoMLM que “FAP está en un gran momento de expansión ya que hemos contabilizado a más de 33.000 asociados de casi una treintena de países. Además, hemos superado el millón de dólares en comisiones repartidas por la creación de la red de afiliados, concretamente 1.059.000 dólares aproximadamente”, argumenta el administrador. En cuanto a los temas que se tratarán durante el encuentro, destacan las cuestiones como la sostenibilidad y el futuro de la plataforma entre los puntos que más interesan a sus afiliados. Además, la cumbre pretende ser un espacio de debate entre los “Fapers”, término con el que se denomina a los afiliados a este nuevo movimiento empresarial. “Para el Fort Marketing Group la opinión de nuestros asociados es siempre un punto de apoyo vital, ya que ellos hacen este negocio y queremos que nuestros encuentros gocen de un ambiente empresarial y de opinión”, asevera Colomés.

Además de los temas propiamente corporativos, los ponentes ilustrarán a los asistentes con otros contenidos de interés como estrategias para crecer en el negocio, sistemas de promoción, fórmulas para afiliar o cómo tener éxito en FAP. Como invitados a las ponencias, estarán presentes los Tops Earner en FAP Javier Lafarga, Sofía Liceras, Antonio Zambrano y Rixio Abreu, además de la ponencia de Josep Ángel Colomés. La jornada comenzará a partir de las 11.00 horas y se prolongará hasta las 19 horas con el Mastermind de Preguntas y Respuestas como cierre al mismo. En palabras de Colomés, “el evento contará con algunas sorpresas y regalos para hacer mucho más amena la jornada y generar expectación”.

UniversoMLM realizará un seguimiento al evento durante el fin de semana para mostrar a sus lectores y a los Fapers de otros países, las novedades y conclusiones que la I Cumbre de Afiliados de Fort Ad Pays que se anuncien durante el encuentro

 Sobre las ganancias en Fort Ad Pays

Fort Ad Pays comercializa paquetes de publicidad por valor de 1, 10, 50, 100, 300 y 500 dólares, con porcentajes de ganancias desde 80, 120, 170 a 300 %. Las comisiones por afiliación son del 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%. Fort Ad Pays es una herramienta útil para anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, quieran dar a conocer sus productos a miles de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads, etc…

FAP se caracteriza por “lo sencillo que es su sistema y la baja inversión necesaria para comenzar, ya que hemos habilitado paquetes de publicidad desde 1 dólar para que cualquier emprendedor pueda participar y que lo haga con las mismas condiciones de ganancias por afiliación que el resto, un 20% a cinco niveles”, argumenta el responsable de comunicación de la compañía Josep Ángel Colomés.

 “El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a los Distribuidores Recomendados por la revista UniversoMLM o en info.fortadpays@gmail.com

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores