© 2019 UniversoMLM

El Kitesurfer Alex Pastor, nuevo embajador de XS Power Drink

0
1214
amway-alex-pastor2
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

XS Power Drink, marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, ha anunciado la incorporación de Alex Pastor, una de las grandes figuras del Kitesurf a nivel mundial, como nuevo Brand Ambassador de la enseña.                                                                                          

Alex Pastor hizo historia al convertirse, en 2013, en el primer español en alzarse con el título de campeón del mundo de Kitesurf. Con tan sólo 25 años, Pastor cuenta a sus espaldas también con tres subcampeonatos mundiales en la categoría freestyle logrados en los años 2010, 2011 y 2012, y actualmente se encuentra inmerso en el PKRA World Tour de Kitesurf 2015.

Este deportista malagueño se inició en los deportes acuáticos con el Windsurf a la temprana edad de 8 años. En 2003 tomó su primera clase de Kitesurf y, un año más tarde, comenzó a practicar esta modalidad deportiva a nivel profesional. Tras 11 años de experiencia, Alex se ha convertido en toda una referencia a nivel mundial dentro del kitesurfing.

Con este acuerdo de colaboración, XS Power Drink subraya una vez más su apuesta por el deporte a través de sus embajadores de marca: atletas europeos de renombre provenientes de diferentes disciplinas. Junto a Pastor, representan la marca otros deportistas como el freestyle kitesurfer alemán Mario Rodwald, el también alemán dirtjumper de MT Amir Kabbani, y el equipo italiano de MTB Enduro Life Cycle, formado por Manuel Ducci y Valentina Macheda.

Acerca de XS Power Drink™ 

En 2001, David Vanderveen y Scott Coon desarrollaron XS Power Drink como fuente de energía en Laguna Beach, California. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a distribuir en Europa en los sabores Tropical y Limón. Actualmente, XS Power Drink ya cuenta con cuatro variantes diferentes en España: Tropical, Limón, Bayas Silvestres y Pomelo; distribuidas a través de Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, quién anunció la adquisición de la marca en 2015.  Sin azúcar y con pocas calorias, XS Power Drink posee un nivel elevado de Vitaminas del Grupo B que constituyen que constituyen un aliado indispensable durante el rendimiento deportivo. Para más información: www.amway.es

El kitesurfer Alex Pastor

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.