Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife denuncia una cuenta en Twitter que divulga información acusatoria sobre la empresa

Herbalife denuncia a un usuario de Twitter

Umlm|Herbalife, empresa de Marketing Multinivel, actualmente es foco de constantes críticas negativas en muchos medios de comunicación sociales, tales como Twitter. Pero uno de estos “seguidores” críticos parece ser que ha sobrepasado el límite de acusaciones sobre la compañía. Por lo que Herbalife, está presionando a Twitter, con el objeto de averiguar la identidad de este usuario en particular.

La compañía de Network Marketing ha realizado una  petición ante una corte de Illinois pidiendo a Twitter que le proporcione información que pudiera ayudar a identificar a los usuarios “AfueraHerbaLIES” de Twitter. Ese usuario, se unió al servicio en enero de este año y ha twitteado unas 2.000 veces, comentarios  exclusivos a acerca de Herbalife.

El usuario, que a menudo tuitea en español, efectúa retweets de noticias negativas acerca de Herbalife y acusa a la empresa de poner en peligro vidas con materiales tóxicos. 

Alan Hoffman, ejecutivo de asuntos corporativos de Herbalife, dijo:"Esto es bastante sencillo. No vamos a sentarnos y dejar que alguien haga declaraciones falsas y difamatorias sobre nuestra empresa".

El feed de Twitter deAfueraHerbaLIES contiene no sólo palabras difamatorias, despectivas y mensajes engañosos acerca de Herbalife y sus productos. También contiene numerosas declaraciones insultantes y ofensivas sobre la gestión del equipo de Herbalife, sus miembros, e incluso los reguladores federales", dijo la compañía en su presentación.

Twitts denunciados por Herbalife

La cuenta de Twitter, ha publicado un flujo constante de comentarios extravagantes, detallados por Herbalife en su petición al tribunal. Denominando la gestión de Herbalife con adjetivos como: "ladrones", "fraudes píldora empujando" y "matones" y dijo que sus productos eran "tóxicos".

Aún así,AfueraHerbalies, en estos momentos no representa, por su escaso número de seguidores ( poco más de 100 ), ser un gran rival para la empresa y nada comparable con su verdadero adversario el gerente de fondos de cobertura Bill Ackman, que ha ido tan lejos como para decir que Herbalife es una "organización criminal" y ha realizado una inversión de $ 1000 millones a movimientos a la baja del valor de las acciones de Herbalife.

Twetter, por su parte a negado la conexión entre “Afuera Herbalies “ y Bill Ackman, alegando que esta cuenta no está siendo pagada por él.

Hasta el momento, no parece que estén funcionando las iniciativas de la compañía. Ayer miércoles, por la tarde, la cuenta de Twitter publicó una docena de videos cortos de mujeres y niños declarando contra Herbalife "Estoy Afuera con Herbalies."

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

 

Fuente: Fortune.Com
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores