Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura Cosméticos presenta su nuevo programa de Jóvenes Profesionales en Argentina

Natura en Argentina

Umlm|La multinacional de belleza de origen brasileño, Natura empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, ha anunciado su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina. 

El programa está destinado a jóvenes profesionales graduados de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser menores a 27 años, graduados con excelentes resultados académicos, presentar 2 años de experiencia laboral mínima y nivel avanzado del idioma inglés.

Según informó Natura en un comunicado, busca profesionales que se destaquen trabajando en equipo y aportando valor a la organización.

Para alcanzar los requisitos, propone desarrollar habilidades y competencias "core" y de liderazgo definidas por la empresa: Autoconocimiento, Visión del todo, Resiliencia, Gestión de resultados, Habilidad para integrar y relacionarse, Protagonismo, Innovación y Gestión por influencia.

Mariana, Talarico, gerente de Recursos Humanos de Natura Latinoamérica, explicó: "Cuando diseñamos el programa, pensamos en una propuesta de valor competitiva y una promesa desafiante, para atraer a jóvenes con alto potencial de crecimiento que promuevan un modelo de liderazgo diferente, que estén comprometidos con la comunidad, el crecimiento del negocio y el medio ambiente".

Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección hasta el lunes 3 de agosto, a través de la página web de la empresa.

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Si eres distribuidor oficial de Natura y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

Fuente: Natura
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa