© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos presenta su nuevo programa de Jóvenes Profesionales en Argentina

0
1506
natura-argentina
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de belleza de origen brasileño, Natura empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing, ha anunciado su programa de Jóvenes Profesionales en Argentina. 

El programa está destinado a jóvenes profesionales graduados de Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser menores a 27 años, graduados con excelentes resultados académicos, presentar 2 años de experiencia laboral mínima y nivel avanzado del idioma inglés.

Según informó Natura en un comunicado, busca profesionales que se destaquen trabajando en equipo y aportando valor a la organización.

Para alcanzar los requisitos, propone desarrollar habilidades y competencias "core" y de liderazgo definidas por la empresa: Autoconocimiento, Visión del todo, Resiliencia, Gestión de resultados, Habilidad para integrar y relacionarse, Protagonismo, Innovación y Gestión por influencia.

Mariana, Talarico, gerente de Recursos Humanos de Natura Latinoamérica, explicó: "Cuando diseñamos el programa, pensamos en una propuesta de valor competitiva y una promesa desafiante, para atraer a jóvenes con alto potencial de crecimiento que promuevan un modelo de liderazgo diferente, que estén comprometidos con la comunidad, el crecimiento del negocio y el medio ambiente".

Los interesados podrán inscribirse para participar del proceso de selección hasta el lunes 3 de agosto, a través de la página web de la empresa.

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial.Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Si eres distribuidor oficial de Natura y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.