© 2019 UniversoMLM

El Dr Lim Siow Jin será el anfitrión del III Campamento de Liderazgo en Europa

0
3550
dxn-lim-evento-europa
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

DXN, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa productos de salud elaborados con Ganoderma Lucidum y otros productos naturales, celebra este fin de semana el III Campamento Europeo de Liderazgo con la presencia del presidente de la compañía, el Doctor Lim Siow Jin.

La ciudad de Barcelona (España) acoge este destacado evento en el que participaran miembros destacados de la compañía, venidos desde diferentes partes del mundo y con grandes resultados en la venta de productos de DXN y creación de equipos de ventas. Entre ellos, destacan Czérna Tünde y És Szabolcs, Gold Diamond de la compañía; Harum Rashid, Gold Diamond; Paulos Chatzigiannis, Executive Triple Diamons o Andrea Papp, Double Diamond. Además, también asistirán otros especialistas del mundo de la salud y el bienestar como la doctora Asma Munir o el doctor Rajesh Savera. Serán tres días de aprendizaje y formación sobre la compañía y sobre las bondades de sus productos, que se caracterizan por incluir en su composición el hongo conocido como ganoderma o sustancias marinas como la espirulina.

El doctor Lim Siow Jin, farmacéutico de profesión, fundó esta compañía en 1993 3n Malasia una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium usando tecnologías avanzadas y modernas. Daxen Internacional, conocida como DXN, ha construido una línea de producción interna para procesar los productos de Ganoderma que combina la tecnología avanzada con la teoría médica de Ganoderma de Dr. Lim. La Ganoterapia es un modelo preventivo y curativo de muchas enfermedades a partir del hongo Ganoderma, conocido desde hace miles de años por sus beneficios para la longevidad de los individuos. La Gano terapia se está convirtiendo en un modelo de vida para cada vez más personas.

 Acerca de DXN

El gerente regional de Latinoamérica de DXN, Prajith Pavithran recogiendo el galardón de DSN

La empresa Daxen International, conocida en el mercado como DXN, distribuye y comercializa a través del mercadeo en red, productos para la salud y el bienestar que tienen como característica fundamental el uso del Ganoderma en su elaboración. El Ganoderma Lucidum es un hongo que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuido por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una  gran variedad de árboles.

DXN ha sido galardonada por la revista Direct Selling News (DSN) por ser la empresa número 25 en el ranking mundial de las empresas con los ingresos en 2014. En la gala de los DSN Global 100, el gerente regional de Latinoamérica de DXN, Prajith Pavithran, recogió el reconocimiento de la compañía.

La expansión global acertada de Daxen es reconocida internacionalmente por su aumento extenso de miembros alrededor del mundo y también por nuestra amplificación estratégica en los sitios claves para proveer mejor servicios a nuestros miembros en el desarrollo del mercado local.

Sobre el Ganoderma Lucidum

El Língzhī o  reishi, en chino o japonés, respectivamente, es el nombre de un hongo Ganoderma lucidum que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

Goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Si eres distribuidor oficial de DXN y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.