© 2019 UniversoMLM

Europa ya tiene los primeros Directores Diamantes de Jeunesse

0
1575
jeunesse-waldemar-jolata
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Waldemar y Jolata son los primeros Diamantes de Europa

Waldemar Warzecha y Jolata Sokolowska son ahora los primeros Directores Diamantes en Europa de la compañía de salud y belleza Jeunesse. Estos socios ayudaron al lanzamiento de Jeunesse en Europa hace cuatro años y desde entonces su equipo ha crecido continuamente y está ahora activo en muchos países en el mercado europeo.

“exigió paciencia y perseverancia. Nunca perdimos de vista  lo que queríamos lograr, incluso en tiempos difíciles”, explican los socios.

Waldemar y Jolata tienen juntos más de 45 años de experiencia en la industria del Network Marketing. Después de conocer a los fundadores de Jeunesse en 2011, Randy Ray y Wendy Lewis, decidieron llevar sus talentos y experiencia a su empresa. “Su liderazgo resultó inestimable. Sus esfuerzos para ayudar a traer Jeunesse a Europa, han dado a conocer a muchas personas una oportunidad de negocio que está cambiando la vida de muchas personas”, expone la compañía. Ellos dicen que “el éxito que su equipo está compartiendo es su constante fuente de inspiración. La mayor alegría para nosotros es que podemos cambiar la vida de las personas para mejor”, argumentan Waldemar y Jolata.

La pareja de socios agradecen a los fundadores de la compañía, así como a su patrocinador, Cliff Walker, por lanzarlos en este increíble viaje. También dan las gracias a sus numerosos y maravilloso socios de negocios, que comparten la misma visión y trabajan duro para conseguir alcanzar su propio éxito. Avanzando hacia el futuro, Waldemer y Jolanta están trabajando para ayudar al menos a tres personas de su equipo a lograr el rango Diamante. Asimismo están comprometidos y dedicados a seguir creciendo su organización, con especial énfasis en alcanzar el rango de Doble Dimánate e finales de este años.

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, contacta con Chabela Ortega o aAvier Castro, distribuidores recomendados por la revista UniversoMLM. Puedes contactar con ella al final de esta noticia (Botones de empresa y Distribuidores recomendados).

Si quieres saber más sobre los productos y la empresa Jeunesse, contacta con algunos de los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.
Formación: Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Conoce 7 aplicaciones que te ayudarán, como emprendedor, a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil.