Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ViewClickCash realizará importantes cambios en el mes de agosto

ViewClickCash realizará cambios en Agosto

Umlm|Viewclickcash, se ha dirigido nuevamente, mediante un comunicado,  a sus afiliados para informarles de las nuevas modificaciones que se van a realizar a la finalización del mes de julio, ya que el software de la plataforma se actualizará por completo.

Los nuevos cambios serán los siguientes: Nueva web por fuera (más moderna, más secciones, más información), Nueva web por dentro (Con más opciones, mejor estructurada y organizada, más funcional, más atractiva), Plan de Marketing actualizado (Mas comisiones por tareas, nuevos bonos y Business Team), Nuevo tablón de Publicidad para conseguir PA y créditos sin estar en la web de Viewclickcash.com y Ciclos cada 7 días.

La apertura de la nueva web será el día 10 ó 17 de Agosto 2015, según el tiempo del que precisen los programadores para completar la actualización y comprobar que todo funciona correctamente y coincidiendo con uno de los 2 Lunes, ya que desde la apertura de la nueva web en adelante, los cierres para repartir comisiones por PA (los ciclos), se realizarán todos los Lunes.

También, Viewclickcash.com ofrecerá varias promociones con descuentos inigualables en algunos servicios y ofertas para comercios que se adhieran a la plataforma.

Los detalles de esta promoción se desglosarán con la apertura de la web en Agosto.

Por otro lado Viewclickcash, ha anunciado que está intentando formar un Business Team, para lo cual se encuentra en fase de búsqueda de comerciales para formar el equipo. Este equipo tendrá como único objetivo adherir comercios y establecimientos a la plataforma. Para ello dispondrán de un producto único pensado específicamente para este tipo de clientes, todo el material necesario y un plan de compensación con comisiones que irán desde el 20% al 80% cada mes. Con posibilidad de crear grupos de trabajo segmentados y recompensas adicionales por cumplir objetivos específicos y volúmenes de facturación mínimo mensual. Por el momento solo disponible en España y por ley, los comerciales de Viewclickcash.com tendrán un contrato mercantil a comisión regulado y podrán adherir comercios con contratos de domiciliación bancaria, pagos directos y demás medios disponibles. Fuera de España se realizará como hasta ahora.

Los interesados pueden enviar un correo a businessteam@viewclickcash.com con los siguientes datos,

-          USER DE VIEWCLICKCASH:

-          EMAIL:

-          TELEFONO CONTACTO: (Opcional)

-          NOMBRE:

-          PAIS:

-          PROVINCIA:

-          CIUDAD:

-          EXPERIENCIA: (Opcional)

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores