© 2019 UniversoMLM

Más de 400 nuevos rangos de 4Life en Corea del Sur

0
1479
4-life-coreadelsur-evento
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

4Life Corea, empresa de Marketing Multinivel, ha celebrado recientemente una reunión de éxito del negocio en el Daemyung Vivaldi Park, Hongcheon-gun, Gangwon-do en Corea del Sur. El evento ha contado con la presencia de 1.100 distribuidores. Los mejores momentos incluyen el lanzamiento de PRO-TF ™, enummi® productos de cuidado personal y NutraStart®. 

En el evento también se celebraron más de 400 avances de rango de los distribuidores, incluyendo los nuevos Diamantes Internacionales Oro de 4Life Corea del Sur, Seo Jeong Sook, Luna Ki y Choi Yoon Suk . 

Dentro del grupo de distribuidores líderes que asistieron se encontraban el Diamante Internacional Platino Ray y su esposa Barbare Meurer, el Dr. Jase y el Dr. Jinsun Khyeam, los Diamantes Internacionales Oro Son Jae Min, Grace Chun & Lee Sun Woo, Kang Ok Nye, Hong Suk y Kim Eui Mee Joung, . Choi Ki A, Park Mi Ae, Ok M. Kim y Kwon Sung Han. 

Como representación de la empresa, asistieron los siguientes ejecutivos: el gerente general de 4Life Corea Tony Lee, el director Internacional Yukako Kaiser y el director de Servicios de Información de Salud Brent Vaughan. 

Ray Meurer: "4Life ha hecho que mis sueños se hagan realidad. Desde el principio, vi en 4Life una oportunidad para lograr el éxito. Ahora es la oportunidad para su éxito. Mantente enfocado en el crecimiento y no te rindas”

El evento incluyó una conferencia de Brent Vaughan, sobre la formación de los productos invitado por el escritor Suyoung Kim, y entrenamiento de liderazgo de Ray y Barbara Meurer. 

Lee: "4Life Corea ha experimentado un crecimiento durante este año pasado de un 61 por ciento – el mayor de todos los años-. Continuamos enfocándonos en el desarrollo de un entorno empresarial sólido y en ampliar la oportunidad de crecimiento de los distribuidores. Nosotros esperamos continuar con el lanzamiento de nuevos productos y la expansión durante el próximo año.

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.