© 2019 UniversoMLM

Kai Bleif presenta Ketopia, el producto de ForeverGreen para perder peso en las primeras 5 horas

0
1676
forevergreen-kai-ketopia
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreeen realiza el jueves 23 de julio un evento online para los emprendedores que quieran conocer una de las empresas de moda en la industria del Marketing Multinivel. La compañía comercializa productos para la salud y el bienestar desde 2004 y a día de hoy es uno de los activos en Bolsa que siguen más de cerca los inversores por su gran comportamiento. A esto hay que sumar la gran apuesta de su CEO y fundador, el exitoso empresario Ronald Williams, quien ha lanzado al mercado dos productos novedosos con grandes resultados comerciales por su efectividad: Ketopia y Powerstrips.

Ketopia es un producto revolucionario en el sector de las dietas y pérdida de peso, capaz de cambiar el metabolismo del cuerpo en un espacio de tiempo de 3 a 5 horas. Periodo este en el que el cuerpo comienza a usar la grasa como fuente de energía (en vez de glucosa y carbohidratos). Este consumo de grasa favorece una pérdida de peso de unos 10 Kg en unos 10 días. En la actualidad los distintos productos que se comercializan en este sector, favorecen la pérdida de peso mediante el consumo de agua o masa muscular.

PowerStrips es un parche que sirve como terapia del dolor y está fabricado con fitoplancton marino puro como un suplemento. Los parches de Powerstrips, que comercializa la filial ForeverGreeen XPress, han sido reconocidos por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y catalogado como producto oficial médico, por sus acciones en el ámbito del dolor y en la regulación de todo el biosistema de las personas. En su fase de pre-lanzamiento en Europa está causando una gran sensación en el mercado. La semana pasada, este producto era noticia por haber obtenido certificación tras pasar todos los controles sanitarios.

El evento online con Kai Bleif

La presentación de hoy corre a cargo de Kai Bleif, un líder alemán afincado en Ecuador que destaca por la importante labor de capacitación que lleva a cabo entre los miembros de su equipo. Bleif, licenciado en Filosofía y cursando Psicologia, desarrolla su actividad con distribuidores de Ecuador, Perú, Alemania, Bolivia, Turquía, Colombia, Guatemala, Argentina y El Salvador principalmente y está programando “nuevos eventos para los emprendedores de Venezuela, México y otros países europeos como Austria”, explica para la revista digital UniversoMLM.

El evento comenzará a partir de las 7.20 PM de Ecuador y los interesados pueden contactar con Kai Bleif en el botón de Distribuidores Recomendados que encontrará al finalizar esta noticia. UniversoMLM le facilita a continuación el enlace de acceso a la sala y un enlace para ver el horario por países.

www.live-webinar.org

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.