© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays es la plataforma de moda que ha repartido más de un millón de dólares en comisiones

0
5871
fort-ad-pays-world
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Umlm| Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas más popular de la Red, ha repartido ya más de un millón de dólares en comisiones. Miles de emprendedores de más de una veintena de países de todo el mundo se han sumado ya a la propuesta de FAP que, además, este fin de semana celebra la I Cumbre Internacional, un evento en el que se prevé la participación de líderes de diferentes países y que se celebrará el próximo 25 de julio en Barcelona. "El evento tendrá un enfoque puramente empresarial y durante la jornada se realizarán ponencias sobre el marketing de atracción y temas relacionados con los negocios online", explica a UniversoMLM el responsable de comunicación del Fort Marketing Group, Josep Ángel Colomés 

La expansión de Fort Ad Pays está siendo notable y desde principios de año ha logrado ampliar sus fronteras a países de cuatro continentes gracias a los miles de emprendedores que ya se han sumado a este negocio.

Hoy tendrá lugar una presentación del negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países

https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

FAP se caracteriza por “lo sencillo que es su sistema y la baja inversión necesaria para comenzar, ya que hemos habilitado paquetes de publicidad desde 1 dólar para que cualquier emprendedor pueda participar y que lo haga con las mismas condiciones de ganancias por afiliación que el resto, un 20% a cinco niveles”, argumenta el responsable de comunicación de la compañía Josep Ángel Colomés.

Sobre las ganancias en Fort Ad Pays

Fort Ad Pays comercializa paquetes de publicidad por valor de 1, 10, 50, 100, 300 y 500 dólares, con porcentajes de ganancias desde 80, 120, 170 a 300 %. Las comisiones por afiliación son del 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%. Fort Ad Pays es una herramienta útil para anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, quieran dar a conocer sus productos a miles de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads, etc…

Sobre el paquete de 1 dólar estrenado recientemente, hay que decir que se trata de un paquete básico de un dólar con un rendimiento de un 300% de beneficios, durante el periodo de vigencia del contrato. Las ganancias del paquete se podrán retirar al 50% y el otro 50% se podrá destinar a recompras en el sistema. La comisión para los patrocinadores será del 20% y un 5% para la empresa.

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a los Distribuidores Recomendados por la revista UniversoMLM o en info.fortadpays@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.