© 2019 UniversoMLM

ACN y Flash Wireless quieren revolucionar el mercado de la tecnología inalámbrica 4G

0
1909
acn-4g-1
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El sistema inalámbrico de alta velocidad consigue una actualización con el lanzamiento de flash inalámbrico 4G en, la red más grande y confiable de Estados Unidos, en colaboración con la empresa de Network Marketing ACN.   

Flash Wireless siempre se ha comprometido a dar a los consumidores estadounidenses el poder de elección: la elección entre las dos principales redes de la nación, la elección entre opciones de contrato y sin contrato, la opción de llevar a un dispositivo favorito o actualizar a una nuevo. Ahora, sin embargo, hay una opción de que los clientes de Flash Wireless y ACN no tengan que hacer -la elección entre servicio y opciones del sistema inalámbrico de alta velocidad a precios excepcionales. Con el lanzamiento de flash inalámbrico 4G en el futuro, no hay nada para frenar el consumo inalámbrico consciente del valor actual. Y como flash inalámbrico conecta los teléfonos móviles de forma inalámbrica, los Empresarios Independientes de ACN (IBO) podrán conectarse con los clientes con el nuevo 4G que ofrece a través de su probada, red de comercialización de gran alcance.

Con más de 6 millones de decisiones de compra mensuales a través de las red inalámbrica, flash inalámbrico 4G sin duda puede acelerar los ingresos de ACN IBO, que ahora pueden ofrecer a sus clientes fiabilidad y excelentes tarifas en las  velocidades 4G que demandan sus vidas.

Además, cada IBO ACN que adquiera cinco nuevos clientes de Flash Wireless disfrutará de su propio servicio de flash inalámbrico gratis. Y no se trata sólo IBO, pero los clientes también, que pueden beneficiarse de estos ahorros - cada cliente que  refiera cinco amigos o familiares a Flash Wireless también pueden tener derecho al servicio gratuito.

Como parte del Proyecto de la campaña Alimentación de Niños de ACN, el incentivo por introducir flash inalámbrico a tantos clientes como sea posible va mucho más allá del ahorro y servicio gratuito. Por cada nuevo cliente que se inscriba, ACN proveerá una comida a un niño necesitado. Y, cuando ese cliente pague su factura de servicio de Flash Wireless, ACN proveerá otra comida - cada mes, por cada cliente. 

Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza todos los días incluyendo el servicio de telefonía, radio, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas ubicadas en toda América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. 

Si eres distribuidor oficial de ACN y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.