© 2019 UniversoMLM

México, elegido por LifeVantage para registrar su producto estrella: Protandim

0
3392
lifevantage-distributor-protamdim
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, empresa de Marketing Multinivel, ha anunciado que su producto estrella, Protandim, ha sido registrado en México como una medicina herbaria. La compañía tiene previsto comenzar el envío de Protandim a México en el segundo trimestre de 2016.

"Tener Protandim disponible para su distribución en México es una ocasión monumental para LifeVantage y nuestros distribuidores en el país", dijo el presidente de LifeVantage y director ejecutivo, Darren Jensen. "La industria del Network Marketing y Ventas Directas en México genera casi $ 8.000 millones anuales, con aproximadamente 2,2 millones de distribuidores que residen en el país. El registro de Protandim no sólo es vital para nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en México y del futuro. Vemos a México como un mercado de puerta de enlace para la expansión exitosa en la región de América Latina", añadió.

Acerca de LifeVantage Corporación

LifeVantage Corporation (Nasdaq: LFVN), es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.