Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Miles de visitas para ver los productos de Amway en una gran exposición en Vietnam

Expo Amway Vietnam de 2015

Umlm|Amway Vietnam, empresa de Network Marketing, junto con su grupo de ventas directas (bhtt), ha celebrado durante los días 18 y 19 de julio la Expo 2015 de sus productos bajo el lema “Más visión”.

Este acontecimiento que se ha desarrollado en el Palacio de la Cultura de Amistad Vietnam-Soviética (91 Tran Hung Dao Street, Hoan Kiem District, Hanoi), es la feria especializada líder de la industria bhtt en Vietnam que se realiza con la idea de introducir los productos Amway y compartir la oportunidad de dominar el negocio de la empresa.

La Expo 2015 continuará celebrándose en el Centro de Comercio Justo Lam Saigon (SECC, 799 Nguyen Van Linh, Tan Phu Ward, Distrito 7, Ho Chi Minh) durante los días 8 y 9 de agosto.

Amway es una empresa estadounidense líder que ofrece una variedad de productos de cuidado de la salud, cosméticos, electrodomésticos y cuidado del hogar. Con la celebración de este acontecimiento, la familia de Vietnam ha conocido muchos productos famosos como productos nutricionales y de salud Amway Nutrilite, Glister pasta de dientes, lavaplatos líquido DishDrop ... Amway también ha sido una pionera en el modelo de tienda mediante distribución,  con los vendedores tradicionales, pasando a ser reemplazado este modelo por nuevo modelo bhtt, este último ofrece un fuerte incentivo para los distribuidores individuales. 

La Expo 2015 promueve la imagen de la industria bhtt avanzada con oportunidades de negocio específicas y la contribución positiva al desarrollo social y económico del país, sobre todo el sentido de la responsabilidad hacia la comunidad de Amway. Esta actividad nuevamente ha creado condiciones favorables para el acceso, al aprendizaje sobre la industria y el Amway bhtt , a todos los asistentes dando una visión correcta del modelo de negocio. Este es también un puente para ayudar a los consumidores, distribuidores y empresas. La exposición contribuirá a motivar y promover el espíritu empresarial de negocios en Vietnam, una de las naciones más ricas y con un espíritu empresarial dinámico.

Leo Boon Wang, director general de Amway Vietnam, dijo: “Después del período de organización exitosa de Amway, la Expo se considera el evento tanto en tamaño como en importancia profesional en el bhtt de la industria, como el más importante de Vietnam. Además de proporcionar información sobre las actividades y los aportes de las empresas, también es el lugar de encuentro de los consumidores, los distribuidores y las empresas, es un parque infantil para el intercambio mutuo de experiencias, para conseguir al final promover el desarrollo sostenible a largo plazo. Espero que sea una inspiración para aquellos que buscan despertar el espíritu empresarial y la motivación.

Expo Amway Vietnam de 2015

La Expo 2015 está organizada de acuerdo a los estándares internacionales, con muchas actividades, como la introducción de la imagen y el funcionamiento de las empresas, las oportunidades de participación de empresas, la introducción en la experiencia Nutrilite (marca de alimentos y suplementos nutricionales) y los suplementos vitamínicos, productos para el cuidado de la piel Artistry- premium, Hogar y Cuidado Personal Amway. Basada en una política para ofrecer soluciones integrales para la salud y la belleza, Amway introdujo la categoría de productos en 4 formas exclusivas de la marca en el mercado de vietnamita. Además, un equipo con formación profesional y moderna ayudará a resolver estos problemas y consejos relativos a los participantes de la salud y ayuda a comprender el origen del producto, proceso y elegir el producto adecuado para que se adapte a cada uno.

Expo Amway Vietnam en ediciones anteriores

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas  número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa