© 2019 UniversoMLM

El proveedor de tarjetas de pago de LibertaGia alerta de la devolución masiva de estas tarjetas

0
3849
libertagia-rui-salvador-logo-nuevo

Pocos días después de la aparición de Rui Salvador en TV pidiendo a los afiliados el pago correspondiente a los "Kit" a pesar del impago de la empresa a sus usuarios e inversores, se ha divulgado a través de las redes sociales un mensaje firmado, por  Livio Papiano CEO de ASAP, remitido a algunos de los afiliados de la empresa y que abre un nuevo debate acerca de las informaciones de cuestiones como el domicilio fiscal de la sede de LibertaGia y la gestión de las tarjetas para los afiliados.

Recordemos que ASAP era la empresa encargada de realizar las tarjetas con las que los afiliados de LibertaGia iban a realizar todo tipo de transacciones económicas, principalmente el cobro por sus tareas y que muy pocos afiliados han recibido.

En este email el CEO de ASAP informa de lo sucedido con el envío de las tarjetas y el desconocimiento por parte de esta empresa la localización de las oficinas de LibertaGia en Lisboa (Portugal), ya que les están siendo devueltas todas las tarjetas remitidas a la sede fiscal. Además, Papiano se refiere a acciones legales emprendidas por la empresa ante esta situación.

De ser reales estos hechos, todo parece indicar, si todavía no está claro, que LibertaGia se unirá al grupo de empresas donde ya se encuentran ejemplos tales como Unetenet, WishClub o DFRF, las cuales están en estos momentos calificadas como presuntas estafas o fraudes por las autoridades de varios países o por medios de comunicación.

Los próximos días serán claves para LibertaGia de cara a conocer el futuro de la empresa y despejar finalmente las pocas dudas que queden entre sus afiliados.  A continuación, La revista UniversoMLM le ofrece íntegramente el mensaje del CEO de ASAP.

E-MAIL REMITIDO A LOS AFILIADOS

Estimado usuario LibertaGia,

Como ustedes saben, LibertaGia ha tenido algunos problemas en los últimos meses, de los cuales PSN ASAP Online y prepago de servicios financieros no son responsables. TODAS ASAP Cards han sido remitidas a las oficinas de LibertaGia en Lisboa, pero recientemente hemos descubierto que el personal y los directivos de esa oficina se movieron sin preaviso, abandonaron las oficinas y ahora están paradero desconocido.

Además de esto, muchos de ustedes requieren a LibertaGia para pagar sus disposiciones como se había prometido en las ofertas públicas de LibertaGia. Desde el pasado febrero todos los pagos de LibertaGia con las tarjetas se han interrumpido, no sabemos si se disponga otra cosa.

Imagen del mensaje de Livio Papiano, CEO de ASAP

En cualquier caso, se han abierto medidas legales y se encuentran en tramitación. En estos momentos, junto con Senza Frontiere, propietario de la página web de LibertaGia, estamos recuperando todas las cartas en las oficinas en Lisboa y todas ellas se enviarán por correo certificado a través de los Servicios Postales. No es una garantía de que recibirá las cartas, todas las cartas fueron devueltas por los servicios postales por "Dirección desconocida" o "No Reclamado por receptor".

Se enviarán todas las tarjetas restantes - en todo caso - antes de finales del próximo septiembre.

Además de esto, ya estamos estableciendo muchas oportunidades para usted, con el fin de poder utilizar su ASAPCard para los ingresos y pagos que recibe de nuestros Socios DEXCAR (www.dexcar.it) y WorldVentures (www.worldventures.biz) . Muchos otros socios están agregando a las oportunidades que ofrecemos a los usuarios toda ASAPCard. Usted puede encontrar, en los próximos días en su cuenta de tarjeta (acceso desde la web o desde Libertagia www.asapworld.net) Todos estos socios muestran.

ASAP Online PSN Ltd está a su completa disposición para cualquier ayuda con respecto a las funcionalidades de los ASASPCards y para la recuperación de las tarjetas que han permanecido en las oficinas de Libertagia.

Saludos cordiales

Livio Papiano

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.