Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


La empresa que paga por ahorrar en el consumo de combustible realiza un evento en Alicante

Future Global Vision celebra un evento en Elda, Alicante

Umlm|La localidad alicantina de Elda (España) acoge el próximo sábado 25 de julio un evento para emprendedores que quieran conocer Future Global Vision (FGV), una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible y el cuidado del motor. FGV ofrece, además de las bondades de sus productos, la oportunidad de crear un negocio independiente registrándose como distribuidor de la marca y recomendando el consumo de sus productos.

Miles de consumidores en varios países del mundo han comenzado a comercializar los productos de FGV y España está siendo uno de los países donde la compañía fundada por el Portorriqueño Raúl Serrano, está causando mayor impacto. Es por eso que distribuidores de varios puntos del país se darán cita esta semana en el AC Hotel Elda (Avenida de Chapí 38, Plaza de la Ficia-03600) donde se requiere puntualidad y un vestuario apropiado para esta reunión de negocios. Por otra parte, las personas que deseen asistir al evento pueden contactar con los Distribuidores Recomendados que aparecen al final de esta noticia, entre los que se encuentran algunos organizadores y líderes españoles.

El evento comenzará a partir de las 11 horas, con una formación para los distribuidores de la empresa. El espacio para la capacitación tendrá como ponentes a cuatro líderes y socios fundadores de FGV en España, José Pablo Palomo, Nadine Jazerchen, Miguel Ángel Rodríguez y Mariola Bernal. A partir de las 12 horas se recibirán a las personas interesadas en conocer los productos y el negocio de Future Global Vision.

Especial atención cobra en este evento el estudio de efectividad de los productos, que Future Global Visión ha realizado recientemente en México y que demuestran que potencia el rendimiento del combustible hasta en un 25,1%. Los análisis han sido realizados por el doctor José Alberto Araujo Osornio, Ingeniero químico petrolero y doctor en Ingeniería petrolera. Los resultados de los estudios serán expuestos durante el evento.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores