Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech eleva a la categoría de millonarios a 200 personas

 

Robert Sinnot, CEO de Mannatech

Umlm|Mannatech, empresa de Network Marketing y fundadora de la M5M SM (Misión 5 Millones) movimiento social-empresarial , así como pionero de los suplementos a base de Glycobiology nutricionales y cuidado de la piel, ha anunciado que su Club de Million Dollar ha crecido a 200 personas. (El Mannatech Club del Millón comprende Asociados de ventas independientes de todo el mundo que han ganado más de 1 millón de dólares a través de su negocio de Mannatech).

Los distintos asociados de Mannatech están construyendo negocios prósperos en 24 países de todo el mundo sobre la base de productos y operaciones que crean un ambiente seguro para el crecimiento a largo plazo de la ciencia con respaldo de Mannatech.

"Es realmente un logro cuando un asociado puede llamarse “millonario”. Estamos orgullosos de los que han trabajado duro para hacer que su negocio tenga éxito y llegar a un nivel tan alto ", dijo el Robert Sinnott, irector de Ciencia y CEO de Mannatech. "La prueba de la promesa de Mannatech vive en estos 200 individuos."

"Muy pocas empresas dentro de nuestro sector han generado 200 millonarios", dijo Al Bala, presidente de Mannatech. "Tenemos el compromiso de proporcionar los mejores productos y apoyo para ayudar a nuestros asociados a construir negocios que duraderos. Mannatech no es la empresa más nueva dentro de las ventas directas, pero nuestra base es mucho más sólida para construir un negocio y aspirar a convertirse en un millonario ".

Los nuevos miembros del Club de Mannatech del Millón, al cierre del segundo trimestre de 2015, reflejan la expansión global de la compañía, que incluirá la apertura de operaciones en Colombia a finales de este año. Algunos de los miembros más recientes de de Mannatech Club del Millón proceden de Australia, Japón, Corea y de los Estados Unidos.

Los asociados de Mannatech han sido capaces de llegar a niveles de éxito mediante el aprovechamiento de los nuevos productos y programas, incluyendo el lanzamiento de la Generación UTH que es un Sistema de Cuidado de la piel; el Programa de Purificación Rejuvenate y la introducción de MannaBOOM, en los mercados emergentes.

Los productos Gliconutricionales de Mannatech

A principios de este año, Mannatech celebró la recepción de su patente número 100, lo que demuestra su compromiso con la entrega y la protección de sus formulaciones únicas en los principales mercados mundiales. Mannatech también pone el listón de la calidad con su programa de garantía de calidad líder en la industria que cumple con las actuales Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos y Medicamentos de la Administración de Estados Unidos para los suplementos dietéticos. Además, muchos de los productos de Mannatech cuentan con la certificación de terceros a través de NSF International.

También ayuda a contribuir al éxito Associates están el número de productos en la amplia cartera de Mannatech que han sido validados con la investigación llevada a cabo por científicos independientes y publicados en revistas científicas revisadas. En la actualidad, 17 ensayos clínicos en humanos han sido publicados, 13 de los cuales fueron a doble ciego, estudios controlados con placebo, el estándar de oro para la validación de productos.

"Tenemos el respaldo de la tecnología de la ciencia, los estándares de calidad inigualables y protecciones con un catálogo de productos contemporáneos que satisfagan las necesidades de bienestar de innumerables clientes de todo el mundo", dijo Sinnott. "Esta es una potente combinación de elementos que ninguna otra compañía de venta directa puede igualar, y da oportunidades a nuestros asociados para crear riqueza y construir un negocio con el potencial de generar millones de dólares”, añadió.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud controlando el peso y el estado físico y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. 

Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. 

Los productos patentados por Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong.

Fuente: BusinessWire
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad