Belcorp, presenta su nueva fragancia "Iluminas" dentro de su marca Ésika

belcorp-esika
Iluminas es el nuevo perfume de Ésika, marca Belcorp
José Luis García
RedactorJosé Luis

Belcorp, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en productos de belleza, a través de su marca Ésika presenta su nuevo eau de perfum “Iluminas”, inspirado en la mujer latina moderna y decidida, que camina firme hacia sus sueños.

Creada por el perfumista griego Ilias Ermenidis, de la casa suiza Firmenich, “Iluminas” se destaca por sus exóticas notas de Rosas de Mayo, exclusiva flor de la ciudad de Grasse, Francia, las que recogen manualmente durante el mes de mayo, y se la cultiva artesanalmente en condiciones de extrema delicadeza y cuidado.

En el bouquet se mezclan la mimosa, el jazmín y la tuberosa, envueltas en un delicado velo frutal, sintiéndose en el fondo la calidez de la vainilla y el praliné. Muy al gusto de la mujer ecuatoriana, quien prefiere los perfumes florales, por su elegancia y dulzura.

Su envase es un hermoso frasco de vidrio con formas ascendentes y degradé en púrpura, que simbolizan el poder de la femineidad.

Para conocer más sobre esta hermosa fragancia floral puedes visitar www.esika.biz, Facebook/esika.belcorp o llamar al Call Center 1800 SOMOSBELCORP (1 800 766 6729).

Sobre Belcorp,

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son L’bel, Ésika y Cy°zone 

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 1 millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

Acerca de Belcorp

Sobre la empresa

logo-belcorp

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteLa República