La construcción de la nueva planta de manufacturación de 4Life avanza a buen ritmo

4life-planta-manufacturas
Directivos al comienzo de las obras en la plata de manufacturación de 4Life
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

4life, empresa de Marketing Multinivel comenzó en diciembre de 2014, la construcción de una nueva planta de producción para satisfacer las necesidades propias de su negocio global en constante expansión.

El presidente y CEO de la compañía, Steve Tew, ha anunciado que la construcción exterior del edificio está casi finalizada. La nueva instalación se adhiere estrictamente a las Buenas Prácticas de Manufactura actuales, tal y como se requiere por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá el estado de la técnica de embalaje, encapsulación y el equipo de mezcla correspondiente para asegurar el más alto nivel de calidad en los productos.

El presidente y consejero delegado Steve Tew, dijo: "Se están cumpliendo todos los plazos de construcción, tanto en los procesos de instalación mecánicos, eléctricos, fontanería etc. El proceso de pintado exterior y el paisajismo acaban de comenzar. Se prevé el corte de cinta inaugural a finales de este año. 

En la nueva planta de 4Life se materializará de principio a fin el control sobre cada paso en el  proceso de fabricación, incluyendo la dosificación, mezcla, encapsulación, y envasado de más productos 4Life Transfer Factor®. Esto incluirá 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, y 4Life Transfer Factor Renuvo®. Las materias primas y productos terminados continuarán siendo probados por los científicos de 4Life en la empresa que cuenta con avanzaos laboratorios de análisis. La nueva planta de fabricación garantizará la calidad y la satisfacción del cliente en los próximos años. 

Para poder visualizar las distintas fotografías de la nueva instalación puede visitar la página de 4Life Research® Facebook. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4Life