© 2019 UniversoMLM

Rui Salvador anuncia el ganador de Giagift y evita hablar de los problemas de LibertaGia

0
1136

Rui Salvador, CEO de LibertaGia, ha realizado una nueva comparecencia a través de Tv Liberta. En esta nueva ocasión se dirige a los afiliados de la plataforma con la idea de hacerles llegar las novedades generadas en dos de los productos que tiene la compañía. Uno de ellos el Giagift, el directivo de LibertaGia, primeramente felicita a un afiliado, Marco Goncalves, por lograr el premio en el último sorteo, así como que hace mención de las modificaciones y distintas mejoras implantadas en el programa. También y en el mismo sentido, se refiere a otro producto de LibertaGia, el Click Master.

Finaliza su Tv Liberta emplazando a todos los afiliados para que sigan pagando los kit "obligatorios" con el fin de poder obtener mayores ingresos, tanto de su red como por su trabajo.

A pesar de las palabras de Salvador, de las que se podría deducir que la empresa goza de una buena situación, LibertaGia no ha resuleto los problemas relativos a los pagos a sus afiliados, quienes siguen sin recibir sus retribuciones por las tareas online y la rentabilidad de sus paquetes publicitarios.

La dinámica recaudatoria de LibertaGia continúa y la empresa sigue percibiendo ingresos de nuevos afiliados o con cobros por mantenimiento a los afiliados de la red, como método para obtener beneficios. Es decir, no existen ventas de productos y Rui Salvador sigue solicitando a los afiliados que paguen sus Kit.

El CEO de LibertaGia está demostrando una cuestionable seriedad al frente de la empresa y, más aun, está infravalorando a todos los afiliados de LibertaGia, que siguen esperando “la solución a sus problemas” y que su trabajo se vea “recompensado con las consiguientes retribuciones”, como han apuntado a través de las Redes Sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.