Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Rui Salvador anuncia el ganador de Giagift y evita hablar de los problemas de LibertaGia

Umlm|Rui Salvador, CEO de LibertaGia, ha realizado una nueva comparecencia a través de Tv Liberta. En esta nueva ocasión se dirige a los afiliados de la plataforma con la idea de hacerles llegar las novedades generadas en dos de los productos que tiene la compañía. Uno de ellos el Giagift, el directivo de LibertaGia, primeramente felicita a un afiliado, Marco Goncalves, por lograr el premio en el último sorteo, así como que hace mención de las modificaciones y distintas mejoras implantadas en el programa. También y en el mismo sentido, se refiere a otro producto de LibertaGia, el Click Master.

Finaliza su Tv Liberta emplazando a todos los afiliados para que sigan pagando los kit "obligatorios" con el fin de poder obtener mayores ingresos, tanto de su red como por su trabajo.

A pesar de las palabras de Salvador, de las que se podría deducir que la empresa goza de una buena situación, LibertaGia no ha resuleto los problemas relativos a los pagos a sus afiliados, quienes siguen sin recibir sus retribuciones por las tareas online y la rentabilidad de sus paquetes publicitarios.

La dinámica recaudatoria de LibertaGia continúa y la empresa sigue percibiendo ingresos de nuevos afiliados o con cobros por mantenimiento a los afiliados de la red, como método para obtener beneficios. Es decir, no existen ventas de productos y Rui Salvador sigue solicitando a los afiliados que paguen sus Kit.

El CEO de LibertaGia está demostrando una cuestionable seriedad al frente de la empresa y, más aun, está infravalorando a todos los afiliados de LibertaGia, que siguen esperando “la solución a sus problemas” y que su trabajo se vea “recompensado con las consiguientes retribuciones”, como han apuntado a través de las Redes Sociales.

Fuente: YouTube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores