Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ACN realiza una donación de 100.000 dólares a la Fundación Erick Trump

 

ACN y la familia Trump siempre han tenido una estrecha relación

Umlm|La Fundación Eric Trump, desde su equipo directivo ha realizado un comunicado en el que agradece enormemente la colaboración que recibe esta Asociación de la empresa de Network Marketing ACN.

“ACN no es sólo el vendedor más grande del mundo de venta directa especializado en la comercialización de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales, sino también uno de los más dedicados y generosos con la Fundación Eric Trump. Por tercer año consecutivo, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y su equipo de ACN, se han comprometido  generosamente los componentes del nivel "Titanium" en el patrocinio del torneo de golf de la ETF con una donación de 100.000, donde se celebrará una Cena Subasta. Este año se cumple el noveno aniversario de este evento increíble y no podemos agradecer suficientemente a nuestros amigos de ACN, una vez más, la donación de esta cantidad de dinero destinado al apoyo del Hospital de Investigación Infantil St. Jude”. 

"Los Co-Fundadores de ACN son algunas de las personas más increíbles que conozco. Siempre dicen Creemos en ti, creemos en la causa, ¿qué podemos hacer para ayudar? ", dijo Eric Trump. 

La novena Golf Invitational anual se llevará a cabo 15 de septiembre en Nueva York. 

Sobre  ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza todos los días incluyendo el servicio de telefonía, radio, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas ubicadas en toda América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. 

Sobre la Fundación Eric Trump

Fundada en 2006, la Fundación Eric Trump (ETF) se dedica a recaudar fondos para los niños que luchan contra enfermedades que amenazan la vida en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Hasta la fecha, la Fundación ha donado y se comprometió a casi 28,000,000 dólares a St. Jude y crecido hasta convertirse en una de las mayores organizaciones benéficas privadas en el país.

Cada año, la Fundación Eric Trump es sede de varios torneos de golf en todo el país en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en nuestros exclusivos clubes de golf Trump en Los Ángeles, Nueva York, Washington, DC, y Miami. Nuestro principal recaudador de fondos se celebra cada mes de septiembre en el Trump National Golf Club, Westchester, Nueva York, y eleva casi 2 millones de dólares para St. Jude en una noche. 

Fuente: ACN
logo-acn

ACN

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad