© 2019 UniversoMLM

ACN realiza una donación de 100.000 dólares a la Fundación Erick Trump

0
1312
acn-trump
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La Fundación Eric Trump, desde su equipo directivo ha realizado un comunicado en el que agradece enormemente la colaboración que recibe esta Asociación de la empresa de Network Marketing ACN.

“ACN no es sólo el vendedor más grande del mundo de venta directa especializado en la comercialización de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales, sino también uno de los más dedicados y generosos con la Fundación Eric Trump. Por tercer año consecutivo, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y su equipo de ACN, se han comprometido  generosamente los componentes del nivel "Titanium" en el patrocinio del torneo de golf de la ETF con una donación de 100.000, donde se celebrará una Cena Subasta. Este año se cumple el noveno aniversario de este evento increíble y no podemos agradecer suficientemente a nuestros amigos de ACN, una vez más, la donación de esta cantidad de dinero destinado al apoyo del Hospital de Investigación Infantil St. Jude”. 

"Los Co-Fundadores de ACN son algunas de las personas más increíbles que conozco. Siempre dicen Creemos en ti, creemos en la causa, ¿qué podemos hacer para ayudar? ", dijo Eric Trump. 

La novena Golf Invitational anual se llevará a cabo 15 de septiembre en Nueva York. 

Sobre  ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza todos los días incluyendo el servicio de telefonía, radio, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas ubicadas en toda América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. 

Sobre la Fundación Eric Trump

Fundada en 2006, la Fundación Eric Trump (ETF) se dedica a recaudar fondos para los niños que luchan contra enfermedades que amenazan la vida en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Hasta la fecha, la Fundación ha donado y se comprometió a casi 28,000,000 dólares a St. Jude y crecido hasta convertirse en una de las mayores organizaciones benéficas privadas en el país.

Cada año, la Fundación Eric Trump es sede de varios torneos de golf en todo el país en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en nuestros exclusivos clubes de golf Trump en Los Ángeles, Nueva York, Washington, DC, y Miami. Nuestro principal recaudador de fondos se celebra cada mes de septiembre en el Trump National Golf Club, Westchester, Nueva York, y eleva casi 2 millones de dólares para St. Jude en una noche. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.