© 2019 UniversoMLM

El Seminario anual de Mary Kay tendrá un impacto económico de más de 30 millones dólares

0
2674
mary-kay-dallas-seminario
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Cuerpo de Ventas Independiente Mary Kay se reúne en Dallas para el seminario anual trayendo consigo un impacto económico de 30 millones de dólares. Se trata de uno de los eventos más grandes en el norte de Texas y también una oportunidad de contribuir a la comunidad. Ya se escuchan sonidos familiares en el norte de Texas a mediados de julio: el repiquetear de tacones y el rugir de los motores de los Cadillacs rosados de las 27,000 asistentes que llegarán al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas para el Seminario anual Mary Kay. El evento que se celebrará del 16 de julio al 1 de agosto, incluye cinco conferencias consecutivas y es uno de los más grandes en el norte de Texas en términos de asistencia, impacto económico y noches en habitaciones de hotel.

Según el Dallas Convention and Visitors Bureau (Oficina del Centro de Convenciones y Visitantes de Dallas), el Seminario Mary Kay representará una inyección económica de 30 millones dólares para la economía local y generará 2,200 empleos en el área de Dallas este año. El Seminario Mary Kay se ha llevado a cabo en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas desde 1974, por lo cual es el evento de mayor duración en estas instalaciones.

"Después de tres años en que hemos superado nuestra marca de crecimiento en ventas y nos hemos convertido en una compañía de 4 mil millones de dólares, el Seminario es un momento de mucha emoción para Mary Kay y sigue siendo uno de los eventos corporativos más importantes tanto para las nuevas integrantes del cuerpo de ventas independiente como para las veteranas —afirmó Laura Beitler, Vicepresidenta de Reconocimiento y Eventos de Mary Kay Inc. —. Mujeres de todas las edades y orígenes diversos siguen disfrutando de la libertad y la flexibilidad de un negocio Mary Kay y han iniciado más de 200,000 nuevos negocios independientes Mary Kay en EUA este año".

Aunque tradicionalmente la convención es conocida por dar reconocimiento y motivar a las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, también es una oportunidad para que el cuerpo de ventas independiente de este gigante de la industria de los cosméticos contribuya a comunidades en toda la nación. Desde preparar paquetes de ayuda en el centro de convenciones para los albergues de víctimas de violencia doméstica en todo el país, hasta donar atuendos profesionales para mujeres necesitadas, las integrantes del cuerpo de ventas independiente Mary Kay no sólo generan un impacto económico considerable en el norte de Texas gastando dinero localmente, también contribuyen mostrando su compasión para ayudar a los demás.

"Mary Kay es una compañía con corazón. Esa filosofía se extiende a nuestro cuerpo de ventas independiente y ha sido una fuerza impulsora desde que Mary Kay Ash fundó su compañía en 1963 —señaló Crayton Webb, Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc. Es un orgullo para nosotros compartir nuestra nueva serie de anuncios de servicio público, "1 de cada 4". Estos anuncios han sido galardonados y son uno de los más recientes elementos de la campaña Don t Look Away (No des la espalda) de Mary Kay que tiene como propósito ayudar a prevenir y eliminar la epidemia de violencia doméstica. Además, nuestro reciente compromiso de $1.25 millones para loveisrespect continuará financiando el único programa en toda la nación de ayuda a través de mensajes de texto para la prevención y educación de abuso en las relaciones de noviazgo. Junto a nuestro cuerpo de ventas independiente, continuamos teniendo una influencia tangible a la vez que apoyamos la misión de la compañía de enriquecer la vida de la mujer".

El tema del Seminario, "Descubre lo que amas", invita al cuerpo de ventas independiente Mary Kay a descubrir lo que las ayuda a sentirse hermosas, seguras de sí mismas y conectadas mientras trabajan sus negocios Mary Kay. Durante el evento de este año, se otorgarán más de $5 millones en reconocimiento y premios incluyendo el más reciente vehículo añadido a la flota de auto profesionales Mary Kay, el BMW 320i negro y el codiciado Cadillac rosado Mary Kay. Para más información sobre la historia corporativa de Mary Kay, su impacto positivo en la comunidad, su oportunidad de negocios y sus productos irresistibles, haz clic aquí.

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante. Por más de 50 años Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y 4 mil millones de dólares en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.