© 2019 UniversoMLM

Un comunicado confidencial de Daniel Fernandes a sus afiliados revela las intenciones de DFRF

0
1823
dfrf-filho-comunicado
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

En las últimas horas se está haciendo difusión en las redes sociales de un comunicado enviado a los afiliados de DFRF por el presidente y CEO de la Compañía declarada como estafa piramidal por la Autoridades en Estados Unidos. En concreto ha sido la Securities, Exchange and Comission (SEC) quien dio la voz de alarma sobre las supuesta operaciones fraudulentas de la empresa de Daniel Fernandes Rojo Filho, empresario de nacionalidad brasileña involucrado años antes en algunos negocios fraudulentos y que ahora captaba capitales bajo la falsa rentabilidad de los capitales invertidos en minas de oro.

Al parecer, Filho ha emitido a sus asociados un comunicado “confidencial” que se ha filtrado a través de diferentes canales, en el que el brasileño muestra algunas soluciones para esquivar sus problemas con la justicia en Estados Unidos. Los movimientos que pretende llevar a cabo son comunes a la operativa de otras muchas empresas fraudulentas desmanteladas en los últimos meses, entre ellos una nueva plataforma, llevar la empresa fiscalmente a otros países y otras maniobras para ganar tiempo y que los inversores sigan reportando capitales a las cuentas bancarias de la compañía.

Lo que más llama la atención es que al parecer, los inversores nunca recibieron ningún pago por parte de la compañía y esperaban la rentabilidad de sus inversiones mientras continuaban invitando a nuevos inversores a traer su capital a DFRF Enterprises.

Filho, pretende justificar la situación de su empresa, queriendo mandar un mensaje de tranquilidad y hace referencia además, a la supuesta empresa pública creada para que los inversores pudieran comprar acciones.

A continuación le mostramos integró el comunicado

COMUNICADO OFICIAL DE DANIEL FERNANDES

A todos los Miembros de DFRF
Debido a comunicaciones puestas erróneamente en los medios de comunicaciones sociales, muchas personas, especialmente las que son relacionadas con MLM, y por interese personal o de negocios, aprovecharan del momento para crear una situación legal.
Es de conocimiento público que primero utilizaran un abogado local en Massachusetts para formalizar una reclamación legal a las autoridades en el Estado, muchos nombres de personas y entidades, incluyendo bancos, uno de esos bancos por el teor de la reclamación del abogado, decidirán llevar el caso a corte Federal, resultando en una investigación intencionalmente provocada.
La SEC (Comisión de Valores Mobiliarios), igualmente solicito el apoyo del FBI para conducir las investigaciones con el propósito de apurar la veracidad de las siguientes alegaciones: No existencia de las propiedades, derechos minerales, reservas y o actividades de pesquisa o exploración, también de cualquier actividad comercial de producción propia o de terceros a favor de DFRF Enterprises LLC.
Es de conocimiento a TODOS los Miembros que por medida de seguridad y para la protección del patrimonio y del negocio en forma general, decidimos y lo anunciamos, siempre, a todos los Miembros, que nosotros no divulgaríamos la localización precisa, los números, las posiciones o las actividades mientras no tuviéramos el símbolo publico divulgado, pero el favor Divino nos protegió porque hubiera “perdido MUCHO”.
El objetivo que tuvieran muchos en causar la destruición “permanente” no funciono a ellos porque tenemos todo bien protegido. Aprendimos la lición y por eso seguiremos mucho más fortalecidos.
Prácticamente no perdimos casi nada, bajamos nuestro sistema temporariamente porque lo teníamos bajo la empresa Americana y así quedara hasta que la SEC tome conocimiento por medio de otros países; ahora tomaremos la siguiente posición en el mercado:
1. Reposicionamiento de nuestras plataformas
2. Nuevos contractos remplazando el actual, debido el cambio de jurisdicción y de las leyes a partir de ahora
3. Nuevas claves a los Miembros
4. Nuevas tarjetas, solamente internacionales
5. Termino de la actividades en los Estados Unidos con la liquidación de todas las cuentas a los residentes Estadounidenses
6. Declaración junto al IRS Americano por todos los pagos que serán ejecutados por medio de una empresa registrada para ese propósito especifico en liquidar y cancelar los contractos por medio de un préstamo de la afiliada DFRF con jurisdicción en otro País. Los Miembros Americanos no podrán volver al programa, excepto a los que tuvieren empresa registrada offshore y que por ese medio puedan ingresar como empresa pero no como individuo residente en los Estados Unidos. (Todos los informes de rendimientos serán debidamente entregues a los Miembros, Offshore, para que individuamente puedan reportar sus actividades afuera de los Estados Unidos para términos fiscales).
7. Contabilizaremos todos los rendimientos a los Miembros durante el tiempo en que se pudo ascender en la plataforma 
8. Igualmente la jurisdicción bancaria será diferente para atender las leyes y reglas locales 
9. Todos los Miembros serán formalmente invitados a conocieren las nuevas instalaciones administrativas, las reservas físicas, la producción y todas las actividades de forma irrestricta 
10. Seleccionaremos a varios Miembros para que participen directamente en nuestros proyectos sociales y también en la divulgación mundial
11. Haremos “Inmediatamente” una presentación de los vehículos de comunicación para demonstrar todas nuestras actividades de producción, comercialización, administración y social.
12. Después que paguemos a todos los Miembros residentes en los Estados Unidos, abriremos los libros a las autoridades Estadounidenses con el propósito de reparar cualquier “irregularidades técnicas” que puedan encontrar o de acuerdo con la interpretación legal de los órganos competentes; ofreceremos total apoyo para ese propósito de regularización, aunque tengamos que sufrir puniciones competentes, pero no permitiremos a que tal interpretación de la ley, teniendo o no sus razones, a que venga causar danos en proporciones de nivel social y operacional en nuestro programa a nivel global. Somos y seremos proactivos a favor del gobierno y de las leyes.
13. Nuestro objetivo es poder reabrir actividades en los Estados Unidos después de todo aclarado y liquidado cualquier pendencia de naturaleza legal, técnica, operacional, financiera u otras.
14. Los rendimientos esperados por la valoración de las acciones para la empresa pública en los Estados Unidos, serán atribuidos como “BONOS” a todos los Miembros, por lo tanto, nadie perdió o jamás perderá absolutamente nada.
15. No divulgamos y no divulgaremos nada sobre la empresa pública Americana pero SI la tenemos efectivamente registrada y operando, pero, jamás afirmamos que el nombre de esa empresa pública, o su titularidad estuviera bajo el nombre de DFRF. Eso generó una indisposición a los que investigaran, porque no pudieran encontrar más nada a que tomar de nosotros. Decidimos momentáneamente no lanzar la empresa pública en esa o en otra jurisdicción, seguiremos con el programa de membrecía pero con varias modificaciones técnicas y operacionales para atender 100% las reglas y la legislación de los Países en donde se encuentran. Divulgaremos la nueva base operacional al final del mes de Julio 2015, pero mientras tanto todas las cuentas seguirán produciendo y, considerando la valorización de las opciones que n o tuvimos la oportunidad en tornar oficialmente en acciones públicas, aun así reportaremos las ganancias que supuestamente los Miembros serian beneficiados pero lo haremos como bonos y no como valoración, igualmente el resultado seguirá produciendo los mismos rendimientos a partir de ese punto adelante.
16. Todos los Miembros recibirán nuevos contractos con el cambio de la jurisdicción, igualmente la aplicación para la nueva tarjeta de débito y de la cuenta operacional.
Fuimos agraciados, protegidos y bendecidos, nuestra misión no será comprometida, nuestro propósito es más fuerte que la envidia, que la contienda, que la maledicencia y la arrogancia. Juntos seguiremos promoviendo, creciendo y apoyando a todos los Miembros para que hagamos la “Diferencia” en la vida de miles de personas.
Agradecemos a todos por la esperaren pacientemente nuestro pronunciamiento oficial y especialmente por el apoyo incondicional, todavía sufriremos algunas retaliaciones pero jamás seremos derrotados, porque hasta aquí el Señor nos ayudó y jamás abandonara a nosotros.
Daniel Fernandes Rojo Filho
Presidente / CEO
DFRF Enterprises e Afiliadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.