© 2019 UniversoMLM

Éxito de participación en el webinar de Fort Ad Pays para Ganar Hasta 1.000 Dólares

0
2238
fort-ad-pays-conference1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de 500 afiliados de Fort Ad Pays (FAP) participaron en el webinar celebrado ayer, que tuvo como tema central la fórmula para “Generar hasta 1.000 dólares con Fort Ad Pays”. El administrador de la plataforma y responsable de Comunicación de Fort Marketing Group, Josep Ángel Colomés fue el ponente destacado del evento online aportando información sobre la base de la sostenibilidad del proyecto. Colomés explicó la operativo del grupo y las razones por las cuales “FAP es un proyecto seguro que está cambiando las vidas de muchas personas”.

Rixio Abreu, uno de los Top Leader de Fort Ad Pays, participó en el webinar ilustrando a los asistentes con su experiencia en la compañía y mostrando fórmulas para crecer dentro de la plataforma. Como guía del evento, la Internet Marketer Sofía Liceras abrió el seminario y aportó su experiencia en esta área. A continuación, la revista UniversoMLM les muestra el video íntegro del webinar.

I Cumbre Internacional de Fort Ad Pays y eventos

El sábado 25 de julio  Fort Ad Pays celebra su I Cumbre Internacional de Fort Ad Pays, un evento que prevé la participación de líderes de diferentes países y que se tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España. El crecimiento y la expansión de esta plataforma está siendo “muy importante y hemos creído conveniente que era el mejor momento para reunir a los afiliados”, argumenta Colomés.

La plataforma celebra cada martes en horario de 22.30 horas (hora de Madrid, España), un webinar para los usuarios e interesados en conocer el negocio. Los interesados en asistir pueden contactar con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

 Acerca de Fort Ad Pays

Fort Ad Pays (FAP) es una plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group. Se caracteriza por “lo sencillo que es su sistema y la baja inversión necesaria para comenzar, ya que existen paquetes de publicidad desde 1 dólar para que cualquier emprendedor pueda participar y que lo haga con las mismas condiciones de ganancias por afiliación que el resto, un 20% a cinco niveles”, argumenta el responsable de comunicación de la compañía Joseph Ángel Colomés.

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.