© 2019 UniversoMLM

22 atletas del Team Herbalife compiten en los Juegos Panamericanos 2015

0
4408
herbalife-team-herbalife1
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales, es patrocinador oficial de 22 atletas de diferentes disciplinas y de ocho países de Latinoamérica, que participan en el torneo deportivo más importante de todo el continente americano y el tercero más grande del mundo, los Juegos Panamericanos 2015.

El evento se desarrolla en Toronto (Canadá) desde el 10 de julio, y están representados 41 países de toda América del Sur, Central y del Norte.

Los deportistas patrocinados por Herbalife son: de Bolivia Adriana Riveros (raquetbol); Chile Kristel Köbrich (natación); Colombia, Caterin Ibargüen (atletismo, salto triple), Yoreli Rincón (fútbol) y Carlos Mario Oquendo (BMX, ciclismo); y de Costa Rica, Dirley Yépes (esgrima), Alia Cardinale (triatlón), Gerald Drummond (atletismo, 400 metros con vallas), David Jiménez (boxeo) y Guido Rodríguez quien participará como corredor en los Juegos Parapanamericanos.

También los representantes de Ecuador, Rosalba Chacha y Byron Piedra (maratón) y Emilio Gómez (tenis); Guatemala, Gisela Morales (natación) y Kevin Cordón (bádminton); Nicaragua, Dalia Torres (natación); Panamá, Edgar Crespo (natación) y Carolena Cartens (taekwondo); Perú, Ángela Leiva y Rafaela Cament (volley), Mauricio Fiol (natación) y Wilma Arizapana (atletismo); y de Uruguay, Deborah Rodríguez (atletismo, 400 metros).

Sobre la participación de la boliviana Adriana Riveros, el director de Herbalife en Bolivia, Ricardo Mendoza, auguró éxitos a la atleta, de quien la compañía es patrocinador oficial de nutrición. "Apoyamos el talento deportivo y en este evento de nivel internacional nuevamente hacemos hincapié en nuestro compromiso permanente de promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición", puntualizó.

A nivel global, Herbalife auspicia oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas de 20 deportes distintos alrededor del mundo. En Centro y Sudamérica, Herbalife cuenta con 70 atletas, la selección nacional de Venezuela, un comité olímpico y 6 equipos de fútbol profesional.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

Sobre los Juegos Panamericanos 2015

Los Juegos Panamericanos de 2015, oficialmente los XVII Juegos Panamericanos, son un evento multi deportivo internacional que se celebra entre el 10 y el 26 de julio de 2015, en Toronto, Canadá. Participan aproximadamente 6000 atletas de 41 países en 36 deportes. El primer evento, el waterpolo, comenzó el 7 de julio, tres días antes de la ceremonia de inauguración. Tanto los Juegos Panamericanos, como los Juegos Parapanamericanos, son organizados por el Comité Organizador de Toronto 2015 (TO2015). Los Parapanamericanos se llevarán a cabo doce días después que terminen los Panamericanos.

Estos son los terceros Juegos celebrados en Canadá y los primeros en la provincia de Ontario. Previamente, el país organizó los juegos de 1967 y 1999, ambos en Winnipeg, Manitoba.

Siguiendo la tradición de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el alcalde de Toronto, Rob Ford, y el ministro de Deportes de Canadá, Bal Gosal, recibieron la bandera panamericana durante la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2011, celebrados en Guadalajara, México. En la elección de sede, celebrada el 6 de noviembre de 2009 en el Hotel Hilton de Guadalajara, Toronto obtuvo 33 votos contra 11 de Lima y 7 de Bgotá, las otras dos candidatas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.