© 2019 UniversoMLM

Tupperware anuncia la incorporación de Richard Riley en su Junta Directiva

0
1296
tupperware-richard-riley
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware Brands Corp.  empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de embases de plástico para la conservación de los alimentos, ha anunciado recientemente la incorporación de Richard Riley como nuevo miembro de la junta directiva de la compañía, uniéndose a otros 11 miembros de la junta, incluyendo a Rick Goings, presidente y consejero delegado.

"Estamos encantados de añadir a Richard en nuestra junta", dijo Goings. "Su amplitud de conocimientos en los mercados globales y emergentes contribuirá junto con su valiosa experiencia en nuestro equipo de liderazgo. Esta adición refleja nuestro objetivo continuo de aprovechar los mercados emergentes, y esperamos con interés sus contribuciones”.

Riley, de 59 años, es actualmente el presidente independiente del consejo de Cimpress NV, un líder en el mercado internacional de productos y servicios personalizados para las pequeñas empresas. Ha desempeñado puestos en altos cargos ejecutivos con LoJack Corp., Nueva Inglaterra Business Service Inc. y Rapidforms Inc ., después de comenzar su carrera en Arthur Andersen & Co.

Riley es un director general con casi cuatro décadas de experiencia práctica dentro de una diversidad de empresas tanto públicas como del sector privado.

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.