© 2019 UniversoMLM

Organo Gold sale en defensa del consumo del Ganoderma Lucidum

0
3107
organo-gold-bernie-chua
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Marketing Multinivel por excelencia del café, Órgano Gold,  través de de su fundador y consejero delegado Bernard Chua, ha emitido recientemente un comunicado sobre los artículos publicados en los que se mencionan las cualidades del  Ganoderma Lucidum, (hongo base en la producción de los productos de Organo Gold) publicado por Nature Communications y en la BBC.com

"Durante miles de años, Ganoderma lucidum ha sido un elemento básico de la medicina tradicional asiática", declaró Bernard Chua. "Es muy gratificante la investigación científica que valida las propiedades y beneficios de este hongo, por lo que el resto del mundo ahora puede comprender, apreciar e integrar este tesoro de la tierra en sus estilos de vida".

Organo Gold es la única empresa en colaborar con la mayor plantación certificada de Ganoderma orgánica en el mundo norteamericano.

El estudio señala que Ganoderma Lucidum desacelera el ritmo de aumento de peso, por bacterias aparentemente alterando el interior de los sistemas digestivos de los ratones. El suplemento trabaja aportando una notable mejora en la cantidad de bacterias "buenas" en el intestino, así como ayudando a reducir la inflamación. Algunos estudios han sugerido que la inflamación crónica y un aumento del número de bacterias "malas" en el intestino están vinculadas a la obesidad en los seres humanos (El Centro Nacional de Biotecnología, 2007-14).

El estudio internacional conjunto fue realizado por investigadores de la Universidad de Cambio Gung y otros institutos en Taiwán, así como la Universidad del Pacífico y la Universidad Rockefeller en los Estados Unidos. El estudio fue financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Taiwán y el Memorial Hospital Chang Gung, también en Taiwán.

Sobre Organo Gold

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, Organo Gold es una compañía mundial de café gourmet que vende Ganoderma lucidum orgánico certificado a través de una variedad de cafés, tés, nutracéuticos y de higiene personal. Organo Gold ofrece su gama de productos a través de su red de distribuidores independientes y para los consumidores a través de su Connoisseur Club de café en los Estados Unidos y Canadá. La compañía opera actualmente en más de 44 países y es una empresa privada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.