© 2019 UniversoMLM

Future Global Vision celebra un evento en Alicante (España) el 25 de julio

0
1742
future-global-vision-elda
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El equipo español de Future Global Visión (FGV) celebra el próximo sábado 25 de julio un evento en Elda (Alicante), con la participación de diferentes líderes nacionales y algunos invitados sorpresa. Tras la segunda visita a España del CEO y Fundador de la compañía, Raúl Serrano, a tres ciudades del país en el mes de junio, celebra un evento “para dar a conocer los productos de FGV al público y al que está invitado cualquier personas que desee ahorrar combustible y ganar dinero cada vez que los demás repostan”, explican para la revista UniversoMLM José Pablo Palomo y Nadine Jazerchen, líderes de la empresa.

Este encuentro también tendrá un espacio para la formación de distribuidores a partir de las 11.00 horas, previo registro de los asistentes un cuarto de hora antes. El espacio para la capacitación tendrá como ponentes a cuatro líderes y socios fundadores de FGV, que son Miguel Ángel Rodríguez y Mariola Bernal, además de Palomo y Jazersen mencionados anteriormente. El lugar elegido para este acontecimiento es el AC Hotel Elda (Avenida de Chapí 38, Plaza de la Ficia-03600) y la organización ha pedido “puntualidad y asistir con un vestuario apropiado para esta reunión de negocios”. Por otra parte, las personas que deseen asistir al evento pueden contactar con los Distribuidores Recomendados que aparecen al final de esta noticia, entre los que se encuentran algunos organizadores y líderes españoles.

Especial atención cobra en este evento el estudio de efectividad de los productos, que Future Global Visión ha realizado recientemente en México y que demuestran que potencia el rendimiento del combustible hasta en un 25,1%. Los análisis han sido realizados por el doctor José Alberto Araujo Osornio, Ingeniero químico petrolero y doctor en Ingeniería petrolera. Los resultados de los estudios serán expuestos durante el evento.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

Visita de los directivos a España

El pasado mes de junio el CEO y Fundador de Future Global Visión, Raúl Serrano y el director de Ventas para Latinoamérica, Miguel Cabañas, visitaron tres ciudades españolas en un tour que tenía como objetivo potenciar la red de distribución de sus productos en España y ultimar los trámites para la definitiva homologación de los productos. Durante los eventos, Serrano explicó los pasos que etá dando la empresa y la visión de expansión de la misma en varios continentes. Además se llevó a cabo un reonocimiento a los líderes que obtuvieroin rangos por las ventas en la compañía. La revista UniversoMLM le muestra algunas de las imágenes del evento.

 Líderes de FGV con Raúl Serrano y Miguel CabañasLa sala con los distribuidores que asistieron al evento de MadridRaúl Serrano, CEO y Fundador de Future Global VisionLíderes y Distribuidores con Miguel Cabañas, director de Ventas de FGV en Latinoamérica

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.